Todo lo que necesitas saber de Google Home

 In Novedades

Poco a poco los asistentes inteligentes, como es en este caso el Google Home, jugarán un papel cada vez más importante en el hogar, progresivamente se irán convirtiendo en aparatos cada vez más comunes en nuestras casas.

Con la llegada inminente de Google Home, no podemos evitar preguntarnos realmente cómo utilizarlo y qué hace, es por esto que te lo explicamos aquí.

¿Cómo se usa?

1- Descarga las aplicaciones Google Home y Google Now mediante tu app store (Play o iOS). También será necesario asegurarse de que tu móvil o tablet esté actualizado, ya que para que sea compatible necesita un sistema operativo posterior al Android 4.1 (Ice Cream) o iOS 8.0.

2- Conecta la aplicación a Internet a través de tu red de Wi-Fi para que pueda acceder la nube de Google.

3- Cuando encienda el asistente inteligente por primera vez, te saludará con tu nombre y tendrás que seguir una serie de opciones que te dará mediante la app Google Home. ¡Así de fácil!

¿Qué puede hacer?

1- Se integra con un gran número de dispositivos, que permite a los usuarios escuchar música, controlar vídeos y fotos, recibir noticias…

2- Los dispositivos de Google Home llevarán la automatización de tu hogar. Tendrás el control de tu casa con el asistente digital. Podrás controlar el termostato, la calefacción, la cafetera y otros dispositivos compatibles, que estén conectados a interruptores y enchufes inteligentes. Por ejemplo, se integra a dispositivos como el termostato Nest, los bombillos Philips Hue, y los productos de Samsung SmartThings.

2- Se vincula a tu cuenta de Google, lo que significa que te dará información personalizada basada en tu calendario, tu ubicación, tus suscripciones en YouTube y tu lista de música en Google Play Music, entre otras cosas.

3- Google Assistant aprenderá cosas de ti, ya que si escuchas algún género de música, visitas ciertos restaurantes o tomas la misma ruta al trabajo, te recomendará opciones personalizadas que complementan las cosas que ya sueles hacer.

4- Reproduce música de servicios de streaming como Pandora, Spotify y TuneIn.

5- Tienen una buena sincronización la una con la otra. Si lo que deseas es crear sonido estéreo o sincronizarlas para que reproduzcan la misma música en diferentes habitaciones, Google Home es lo tuyo.

Sin duda, un aparato que llegará para quedarse gracias a la practicidad y comodidad que nos aportará al día a día.

Google Home

Recommended Posts