DISFRUTA DEL MUNDIAL COMO NUNCA… ¡CON ESTAS SÚPER-TELES!

 In Novedades, Nuevas tecnologías

Es bien sabido que cada vez que se celebra un evento deportivo de interés internacional, la venta de televisores se disparan. Y si además se trata de fútbol, ese efecto aún se multiplica más. Y es que no se le llama el deporte rey sin ningún motivo. En apenas unos días, el próximo 14, dará comienzo el Mundial de Fútbol de Rusia 2018. Si existe un evento que despierta pasiones y que alienta el interés de una mayoría, desde luego es éste. Durante un mes, hasta la final del 15 de julio, muchos de nosotros, centenares, miles, nos reuniremos ante nuestros televisores a gozar del buen fútbol y a apoyar a nuestra selección.

Por supuesto, un evento como el Mundial hay que disfrutarlo con un buen televisor. Así que es una excusa perfecta para cambiar tu vieja tele.

La mejor tele para ver el Mundial Rusia 2018

La oferta actual de televisores en el mercado no es amplia, es amplísima. Y puede ser difícil elegir el televisor que más nos conviene si no lo tenemos claro. Por suerte, si queremos ver el fútbol, solemos tener muy claro qué es lo que necesitamos.

Hay dos características claras que se imponen actualmente en el mercado de los televisores. La primera es que cada vez elegimos pantallas más grandes. Según expertos del sector, la media elegida son las 45 pulgadas y una de las dimensiones más demandadas es la de las 55 pulgadas que se está convirtiendo en una de las medidas más populares. Desde luego, ¡es una medida perfecta para poder disfrutar de un buen partido con los amigos!

La segunda característica esencial es que cada vez apostamos más por las tecnologías que mejoran la reproducción de los colores y que nos ofrecen unas imágenes mucho más nítidas y naturales.

Pues con estas ideas en mente os hemos preparado una pequeña selección de las mejores teles para poder ver el Mundial desde vuestra casa y disfrutarlo como si estuviérais en Rusia.

SONY KD-55XF9005 55″

La SONY KD-55XF9005 55″ tiene una pantalla con un panel 4K de 55 pulgadas con una relación de luminosidad máxima del 78% y su revolucionario sistema de  retroiluminación Backlight: la iluminación del panel se produce desde la parte trasera y no sólo desde los marcos. De esta manera, al ofrecer una iluminación mucho más homogénea, es posible aumentar los niveles de contraste (hasta seis veces, según la marca) y que los negros sean más puros.

Además, muestra unos colores muy naturales e integra una opción de escalado que convierte cualquier contenido a una calidad cercana a 4K.

rusia 2018

 

SAMSUNG NU8005 55″

Aunque la SAMSUNG NU8005 55″ no cuenta con la tecnología QLED de los modelos estrella de Samsung, proporciona una muy buena calidad de imagen gracias a su sistema LED de iluminación trasero, la compatibilidad con HDR 10+ y un conjunto de tecnologías destinadas a aportar mayor viveza a los colores.

Además, su pantalla curva te permite, que si estás sentado justo en el centro, todas las zonas de la imagen estén a la misma distancia de tus ojos, emulando la manera en que percibimos las cosas en la vida real.

rusia 2018

LG OLED55C7V 55″

La LG OLED55C7V 55» sea, posiblemente, la mejor opción para poder disfrutar de este Mundial. LG, abanderada de la tecnología OLED, nos trae un televisor 4K de 55 pulgadas en el que destacan unos negros perfectos,  un ángulo de visualización muy amplio, colores fieles a la realidad y niveles de brillo adecuados.

Además, es compatible con una amplia variedad de los formatos de imagen HDR, incluyendo el HDR10 (el más extendido), Dolby Vision, HLG…, con lo que aumenta los niveles de brillo, contraste y muestra unos colores mucho más vivos.

rusia 2018

HISENSE H55NU8700 54.6″

La HISENSE H55NU8700 54.6″ también incluye un panel LED con iluminación trasera que emplea una tecnología propia llamada ULED para mejorar los colores. El resultado final son imágenes con una calidad bastante aceptable a un precio muy asequible.

Vale la pena destacar también el tema del sonido, que nos llega mediante un altavoz frontal  tras una rejilla de metal con más de 10.000 agujeros. Calibrado por Dolby Digital y DTS, consigue un audio a buen volumen sin distorsión; un efecto que sólo aparece cuando se establecen los volúmenes más altos.

rusia 2018

GRUNDIG 55 VLE 6621 BP 55″

Y terminamos con el modelo más económico de nuestra selección, el televisor GRUNDIG 55 VLE 6621 BP 55″.

Gracias a la tecnología de interpolación de movimiento PPR (Picture Perfection Rate) 600 Hz y a su sistema de retroiluminación LED, este modelo de televisor nos ofrece una gran calidad de imagen a un precio muy asequible.

También es interesante su equipo de sonido integrado: una barra de  altavoces frontal con tecnología DTS Studiosound HD y potencia musical de 40 W que proporcionan una experiencia de sonido perfecta.

rusia 2018

Ésta ha sido nuestra pequeña selección si estás pensando en cambiar tu tele para poder disfrutar del Mundial, pero no olvides que en nuestra web encontrarás muchos más modelos.

Recommended Posts
xiaomi-mi-7