Miró Electrodomésticos apuesta por el transporte sostenible

 In Novedades

En Miró abrimos una línea de negocio de movilidad urbana y apostamos por el transporte sostenible.

• Hemos decidido entrar en el mercado de los patinetes eléctricos para llegar a nuevos clientes.
• Estamos estudiando la posibilidad de comercializar también bicicletas y motos eléctricas en los próximos meses.

Ampliamos su catálogo de productos con una nueva línea de negocio centrada en la movilidad de las personas. Con el objetivo de diversificar y llegar a todos los públicos más allá de los electrodomésticos, hemos iniciado la comercialización de patinetes eléctricos, que ya están disponibles en las principales tiendas y en nuestra web www.miro.es.

Para el lanzamiento de la división dedicada al transporte sostenible, contamos con proveedores internacionales. En este sentido, tenemos previsto dedicar un corner especializado en patinetes y accesorios para el vehículo eléctrico en nuestras tiendas más grandes.

El director general de Miró Electrodomésticos, Matteo Buzzi, define la nueva línea de negocio como “una apuesta de la compañía por el futuro y la movilidad sostenible de las personas en las ciudades”.

Este proyecto de Miró tiene perspectivas de crecimiento ya que se contempla ampliar en nuestro catálogo la categoría de bicicletas eléctricas en los próximos meses. Adicionalmente estamos en conversaciones con fabricantes de motos eléctricas para incluir también en nuestro portfolio este año.

Esta nueva área se enmarca dentro del plan de viabilidad y la política de expansión que hemos iniciado en los últimos meses para seguir ampliando negocio e incrementar el catálogo de productos. En este sentido, ya se ha iniciado el acuerdo de colaboración con Fersay, firma especializada en la venta y distribución de accesorios para electrodomésticos, y la corporación japonesa Sharp.

Aprovecha la promoción de ENVÍOS GRATIS para todos los scooters y patinetes* utilizando el CUPÓN: 7D58TG2

Haz tu pedido en www.miro.es

*Solo hasta el 13/08/2018.

patinetes eléctricos

Recommended Posts