Samsung renueva a las familias con Family Hub

 In Novedades

La realidad supera la ficción y muestra de ello es la nueva nevera inteligente de Samsung, el Family Hub 2.0, digno de un film futurista. La tediosa lista de la compra y todo lo que deriva ya es cosa del pasado: la nevera  Family Hub 2.0 llega para transformar el concepto de la cocina de casa y convertirla en un lugar entretenido.

El Family Hub incorpora una pantalla táctil de 21,5 pulgadas que permite realizar funciones como elaborar la lista de la compra y adquirir los productos.  Esta nevera también puede crear avisos de caducidad de los alimentos y consultar el estado de la nevera a través del smartphone desde cualquier lugar.  Y por si fuera poco, reproduce películas y canciones.  Cocinar ya no tiene por qué ser tan ingrato mientras lo haces viendo tus películas favoritas o escuchando  la música que más te gusta.

Con el Family Hub ahora más que nunca la cocina se convertirá en el “centro de operaciones” de la casa.  El futuro ya ha llegado a la cocina, y este nuevo frigorífico también supone una revolución entre los electrodomésticos online. Disfrutar de más tiempo libre y que el transcurrido en la cocina sea más agradable, ya es una realidad.

El interior del  Family Hub de Samsung

Para  consultar el estado del refrigerador a través del smartphone fuera de casa, el interior de este frigorífico consta de tres cámaras que hacen fotografías al cerrar puertas. Desde la aplicación del teléfono móvil y a través  de la función “Ver interior” se podrán ver los alimentos a reponer, cuyas imágenes podrán agregarse a otra función de “lista de compra” y proceder a su adquisición. La compra se realizará a través de Comestibles de Mastercard o Instacart.  Ahora ya puedes revisar tu frigorífico y reponer lo que le falta cuando quieras y desde donde quieras. ¿Te imaginas la comodidad y ahorro de tiempo que supone?

En cuanto a enfriar se refiere, que es la finalidad principal de todo frigorífico, el Family Hub tampoco se queda a la zaga.  Incorpora los últimos avances que permiten una mayor durabilidad en la conservación de los alimentos. Con solo pulsar un botón se consigue que uno de sus compartimentos se convierta en congelador o refrigerador. Todo está pensado para que los alimentos conserven la máxima frescura y sabor durante el mayor tiempo posible. Otro detalle a tener en cuenta es que dispone de un estante de temperatura ajustable para mantener de forma óptima el vino y la cerveza.

Una nevera “centro de comunicaciones” llamada Family Hub

Cuando se trata de optimizar la comunicación entre la  familia, la pantalla de este frigorífico permite crear perfiles de sus miembros si quieren conectarse. Otras funciones son la creación de calendarios para sincronizar horarios, algo muy útil en la “aventura”  en que se ha convertido el día a día de tantas familias. No siempre es fácil organizarse para cumplir con todo, y aquí el Family Hub también echará una mano.

Además de los calendarios, ofrece la función de  integración de álbum de fotos para que cada miembro de la familia pueda incorporar el suyo. Pero todavía hay más. Para quienes les guste dibujar y escribir notas a mano, este frigorífico dispone de la aplicación White Board que permite ambas cosas, tanto en la pantalla táctil del Family Hub como desde el móvil.

Y para hacer más llevadero el tiempo que se pasa en la cocina, este frigorífico conecta en su pantalla aplicaciones streaming de radio o spoty. Pueden sincronizarse altavoces inalámbricos y hacer que la música suene tanto en la cocina como en el resto de la casa si se desea. También permite ver las noticias y ponerse al día activando su pantalla vinculada a través de la voz o simplemente rozándola. Y cómo no, ver vídeos de Youtube, un buen recurso cuando interesa seguir paso a paso las instrucciones de una receta, entre otras cosas. De hecho esta nevera futurista también incorpora una aplicación de recetas con miles de platos que se describen en su pantalla.

La nevera más futurista de las tiendas y en electrodomésticos online

Como puede verse, el antes y el después de los frigoríficos lo marca el Family Hub 2.0, que también podrá adquirirse con la modalidad de los electrodomésticos online. Si lo que buscamos es innovación y máximas prestaciones, ya sabemos qué nevera nos lo puede ofrecer.  El Family Hub se presenta hasta en cuatro modelos diferentes a escoger, uno de ellos “flex” con 4 puertas y los tres restantes de 3 y/o 4 puertas francesas.

Llegó el momento de subirse al tren de los electrodomésticos del futuro: aquellos que nos proporcionan mayor calidad de vida a toda la familia.  Bienvenido a casa, Family Hub.

Recommended Posts
tiendas