Miró Electrodomésticos se convierte en el principal patrocinador del equipo femenino del RCDE

 In Novedades

En Miró Electrodomésticos oficializamos nuestro compromiso para las próximas dos temporadas con el club blanquiazul. En el acuerdo firmado con el RCD Espanyol de Barcelona para patrocinar el primer equipo femenino durante las próximas dos temporadas afianzamos la alianza que convierte nuestra compañía en el principal patrocinador del equipo femenino del club perico, que lucirá el logotipo de Miró Electrodomésticos en la camiseta hasta 2021.

El acuerdo

El acto en el que se cerró el compromiso entre ambas marcas se dio lugar en el RCDE Stadium, con la presencia de Roger Guasch, director general corporativo del club y Matteo Buzzi, director de Miró Electrodomésticos.

Este apoyo reafirma nuestra voluntad de dar más visibilidad al fútbol femenino, el que consideramos debería de tener una mayor presencia. Además de nuestro compromiso con el equipo blanquiazul que, a lo largo de sus 30 años de historia, ha logrado un gran número de éxitos deportivos, que lo posicionan como uno de los mejores equipos de fútbol femenino del mundo.  

Con más de 45 años de trayectoria, somos una marca histórica en el sector de los electrodomésticos de Cataluña y Baleares, con una red comercial de 27 tiendas, que siguen un modelo de negocio de proximidad para así construir relaciones cercanas y de confianza con nuestros clientes para ofrecerles el mejor servicio. En este sentido, nos sentimos identificados con los valores y la filosofía de RCDE, la entidad que promueve la deportividad en todos los niveles; desde la escuela hasta el mundo de los profesionales.

Recommended Posts
Smart City