Inauguramos nueva web con más y mejores servicios

 In Novedades

En Miró Electrodomésticos nos encontramos de celebración, ¡estrenamos página web para vosotros! Seguimos apostando por la transformación digital, con el objetivo de ofrecer una experiencia de navegación más accesible y agradable al usuario.

¿En qué consiste el cambio?

Actualmente gozamos de poder posicionarnos como la cadena líder en distribución de electrodomésticos en Cataluña y Baleares, ¡y seguimos en crecimiento! Es por esto que buscamos adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes con la finalidad de mejorar todos los aspectos que abarcan la navegación, el proceso de compra y envío de pedidos.  Asimismo, la nueva web está dotada de un sistema de inteligencia artificial para recomendar al consumidor el producto más adecuado en cada momento en base a su historial con nosotros, tanto en tienda física como online. 

Inauguración

Queremos poder dar la flexibilidad, la variedad, los precios y las facilidades que nuestros usuarios necesitan. Es por esto que hemos ampliado nuestro catálogo de productos que incluye grandes y pequeños electrodomésticos, informática y telefonía, televisores, accesorios y movilidad urbana. También contamos con una navegación más sencilla y centrada en las necesidades del mercado.

Aparte, nuestro lanzamiento coincide con una nueva promoción. Nos complacemos de proporcionar un nuevo y atractivo sistema de pago que permite al cliente efectuar el pago una vez esté satisfecho con su compra a los 45 días después de la compra y sin intereses.

Inauguración

El continuo crecimiento de Miró Electrodomésticos

Podríamos destacar que en lo que va de año inauguramos nuestra tienda número 29, ubicada en Barcelona, y desde diciembre somos el principal patrocinador del primer equipo femenino del RCDE de Barcelona, apostando así por valorizar el deporte femenino.

Continuaremos mejorando y acercándonos cada vez más a nuestros clientes para así perfeccionar nuestra actividad y dar la mejor calidad a aquellos que apuestan por nosotros. ¡Gracias a todos!

Recommended Posts
samsung