¿Cómo cuidarte con la báscula electrónica de Xiaomi?

 In Hogar, Novedades

Cada vez nos cuidamos más, y no se trata solamente una cuestión estética: la salud nos va en ello. Una buena salud pasa por una correcta alimentación, y el peso suele ser un indicador de ello. Del mismo modo que solemos llevar control diario de lo que gastamos o de otras cosas, controlar el peso puede ser un hábito útil y hasta muy recomendable. 

No se trata de obsesionarse con el peso; se trata de que nos sirva de guía para comprobar si estamos dentro de los parámetros saludables recomendados. Controlar el peso con frecuencia no es sinónimo de obsesión, sino que es un rutina más como tantas otras que nos acompañan en nuestro día a día. 

En el caso de estar siguiendo una dieta específica para perder o ganar peso, el control diario del mismo es esencial, y para ello se hace necesaria un báscula fiable. 

Xiaomi, siempre adelantándose a las necesidades de los consumidores, presenta su última creación a modo de báscula inteligente: la Xiomi Mi Body Composition Scale. Y es que si bien la reputada marca china es especialmente conocida por su móviles, también fabrica otros electrodomésticos que destacan por su avanzada tecnología.

Y para ejemplo de lo último en tecnología es la Mi Body Composition Scale.  Esta báscula inteligente además de facilitar el peso realiza estadísticas de la composición corporal para tener la información más global y realista de nuestra salud y forma física en cada momento. 

xiaomi

La báscula inteligente que ayuda a conocer nuestro cuerpo

Aunque el peso es un importante indicador de nuestra salud y forma física, hay otros datos que también aportan información muy valiosa. Los índices de masa corporal y muscular, la masa ósea, la grasa corporal, la grasa visceral, el metabolismo basal y el agua, son datos que además de nuestro peso, nos orientarán a cumplir con más éxito nuestro objetivo. 

La báscula Mi Body Composition de Xiaomi facilita todos estos datos de forma precisa gracias a su avanzada tecnología, basada en complejos algoritmos y avanzados análisis bioeléctricos. Esto lo consigue en parte porque incorpora la llamada tecnología BIA, siglas de Análisis de Impedancia Bioeléctrica, basada en electrodos y 4 circunferencias de acero inoxidable que pueden hacer mediciones de forma diferenciada. 

Además, la Mi Body Composition Scale puede sincronizar los datos del usuario con la aplicación Mi Fit, proporcionando los datos en un gráfico de un solo vistazo. La aplicación Mi Fit puede descargarse fácilmente con un código QR. El tenerla disponible simplifica el seguimiento del proceso que estemos haciendo y podemos controlar de forma más efectiva nuestras actividades. Esto supone una imagen real y certera de la salud y forma física de cada momento. 

Pero las novedades que aporta la Mi Body Composition Scale no acaban aquí. Y es que esta báscula futurista además de diferenciar adultos y niños es capaz de identificar a cada miembro de la familia, con una capacidad de almacenamiento de hasta 16 perfiles diferentes. Por si fuera poco, su tecnología Bluetooth 4.0 de bajo consumo le permite funcionar hasta 8 meses con solamente 4 pilas normales AAA.

Xiaomi

Una gran ayuda para planificar nuestros progresos al cuidarnos

Poder hacer un seguimiento tanto del peso como del porcentaje de grasa corporal,  agua y mucho más, supone una gran ayuda para seguir un programa de entrenamiento. La báscula Mi Body Composition Scale indica datos de salud en orden inteligente, datos de actividad en registros detallados, y ajuste de objetivos en un monitor de progreso.

En cuanto a diseño se refiere, la báscula futurista de Xiaomi consta de un panel principal con un cristal temperado fuerte y liso con alta transmitancia de luz. Este cristal pulido tiene un acabado antideslizante que proporciona el agarre necesario para prevenir resbalones y caídas, incluso con los pies mojados.

La Mi Body Composition Scale es de diseño elegantemente minimalista, con un bonito acabado en blanco puro. De textura fina y reluciente superficie, se complementa a la perfección con cualquier ambiente. Su pantalla queda oculta a la vista hasta que no transcurran tres segundos después de subir a la báscula, y sus luces LED proporcionan lecturas claras. El brillo se ajusta de forma automática gracias a un sensor especial de luz, para así facilitar una lectura cómoda en cualquier situación luminosa. 

A pesar de todas sus prestaciones tecnológicas, el diseño de la Mi Body Composition Scale es muy apurado:  mide solamente 14,75 mm en su parte más delgada. Nunca una báscula tan delgada dio tanto de sí, e incluso su precio es mucho más asequible de lo que pueda parecer a simple vista. Tanto es así que la báscula inteligente de Xiaomi ya se ha convertido en todo un reclamo, también en las tiendas de electrodomésticos online. 

Xiaomi

 

Recommended Posts
Horno inteligente