Reivindicamos la igualdad de género

 In Novedades

Desde Miró Electrodomésticos nos unimos a la celebración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, con una campaña para concienciar y reiterar el apoyo a todas las mujeres, y la igualdad, tan necesaria, en todos los ámbitos. Con el lema ¡No solo un día, son todos!, como una de las cadenas de distribución de electrodomésticos líder en Cataluña reafirmamos el compromiso de la compañía en reconocer y visualizar el trabajo de la mujer cada día del año con el objetivo de poder celebrarlo y no tener que reivindicarlo.

Es un orgullo para la compañía tener como valor la integración de género y que el talento femenino lidere importantes áreas de la empresa, como el Departamento de Finanzas, Marketing, Desarrollo de Nuevos Negocios y de Recursos Humanos. Somos una compañía líder en el mercado de Cataluña en la que prima la igualdad entre las personas y trabaja para seguir mejorando en este campo. El 49,6% de la fuerza de venta de Miró es femenino y dos de los cuatro miembros del comité de dirección son mujeres.

La apuesta de Miró Electrodomésticos por el talento de las mujeres también se manifiesta en el ámbito deportivo. Pues nos hemos convertido en el principal patrocinador del primer equipo femenino del RCD Espanyol con la voluntad de ensalzar este deporte para fomentar una mayor presencia en la sociedad. El fútbol femenino es el deporte que más crece en Europa. El 8 de marzo el equipo femenino que lleva la marca Miró disputará un relevante partido amistoso en Marruecos apoyando a que se visualice la presencia femenina más allá de nuestras fronteras.

Según Matteo Buzzi, Director General de Miró: “estamos muy contentos que Miró se estructure en igualdad a todos los niveles. Con la iniciativa ¡No solo un día, son todos!, queremos apoyar el progreso y la igualdad en todos los momentos del año y en todos los ámbitos profesionales, sociales y deportivos. Por ello, Miró no hace nada especial para el 8 de marzo, nosotros apoyamos las mujeres los 365 días del año”.

En paralelo, seguimos trabajando para consolidar un modelo de negocio de cercanía a través de la red comercial de 29 tiendas de Cataluña y Baleares.  

Recommended Posts
FoldimateInauguración