LANZAMIENTO Y NOVEDADES SOBRE XIAOMI MI 7

 In Novedades

Cuando todas las grandes marcas ya han lanzado sus productos estrella, Xiaomi es la única que falta por presentarnos el que será su buque insignia para este 2018, el esperado Xiaomi MI 7. Y como es habitual en estos grandes lanzamientos, llega envuelto en un gran halo de secretismo.

Estas últimas semanas han sido muy intensas en cuanto a lo que se sabe sobre el nuevo Xiaomi MI 7 y, en realiadad, la marca china no ha revelado aún sus características oficiales. Cientos de rumores han salpicado la red, pero parece que empieza a haber fuentes bien informadas, y ya podemos hacernos una idea bastante fiable de cómo será el próximo smartphone de gama alta de Xiaomi.

Xiaomi MI 7, qué sabemos de momento

Si los datos que se han ido filtrando en diversas webs chinas son ciertos y los rumores no se equivocan, el MI 7 podría ser uno de los terminales más espectaculares que se han visto últimamente.

Y es que el Xiaomi MI 7 tendría un panel de 5,6 pulgadas FHD+ a 2160 x 1080 con ratio 18:9, en un diseño de pantalla Bezel-less en la que sólo se notaría el marco superior, que además es mínimo en anchura, lo justo para que quepa la cámara frontal. Aunque lo mas sorprendente de todo es que su panel será del tipo OLED, de manera que sería el primer móvil de Xiaomi que abandona la tecnologia IPS.

xiaomi-mi-7

Además, llevará integrado un sistema de reconocimiento facial y, al parecer, el lector de huellas, se encontrará bajo la pantalla.

Si le echamos un vistazo a su interior, encontraremos el procesador Snapdragon 845, el procesador favorito de la gama alta de este 2018, acompañado de nada menos que 8GB de RAM y unas extraordinarias 128 GB de espacio de guardado. Aunque también se habla de un modelo algo inferior con una configuración de 6GB de RAM y 64GB de espacio interno.

Por supuesto, contará con toda clase de conectividad inalámbrica, USB tipo C, carga rápida y carga sin cables y la última versión de MIUI basada en Android 8.1.

Más opciones interesantes

Una de las características que puede ser determinante para el Xiaomi MI 7 es la que tiene que ver con su batería. Si se cumple lo prometido, es muy posible que este smartphone sea el gama alta con la mejor autonomía del mercado. El amperaje de este modelo podía ascender a los 4.480 mAh, una marca muy alejada de los que ofrecen otros dispositivos similares.

También es destacable la cámara principal que constará de dos sensores de 16 megapíxeles con una apertura focal de F:1.7. No debería de tener problemas en las fotografías con poca luminosidad ni para hacer zoom 2X e incluye modo retrato, estabilización óptica, compensación de exposición, geoetiquetado, fotos panorámicas, modo escena, etc.

En cuanto a la cámara frontal, se espera un sensor bastante mejor que el del Xiaomi MI 6. Así mismo, se espera que cuente con con desbloqueo facial mediante hardware e integración con Emojis en AR, al igual que el iPhone X.

Y modelos alternativos: Xiaomi Mi 7 Plus y Xiaomi Mi 7 Lite

Además del MI 7, Xiaomi estaría trabajando en la presentación de dos nuevos modelos alternativos sobre los que, de momento, no se sabe mucho. Serían el MI 7 Plus y el MI 7 Lite.

El Xiaomi MI 7 Plus sería una versión especial que el gigante chino está preparando para el octavo aniversario de la marca. Presuntamente, tendría características parecidas al MI 7 pero con algunas variaciones en tamaño y diseño.

En cuanto al MI 7 Lite, se desconoce todo sobre sus características. Sólo se sabe que sería una versión más económica del original y que sería presentado a finales de este año.

Fecha de lanzamiento del Xiaomi Mi 7

El fabricante chino juega muy bien con el misterio para aumentar el interés en este nuevo lanzamiento. Es el último de los grandes en ver la luz, y saben que es muy esperado.

Primero publicó en Twitter una única fotografía, realizada precisamente con un MI 7, de la ciudad de Shenzen en movimiento (para mostrar la increíble calidad de la cámara), anunciando que la presentación sería próximamente en dicha ciudad…. ¡pero sin fecha!

Por suerte, posteriormente, filtraron que el lanzamiento se realizaría el próximo día 23 de este mes y, en algunas tiendas de China, ya anuncian su venta a partir del próximo día 27. Así que, suponemos que no tendremos que esperar mucho para poder tenerlo en nuestro país.

Recommended Posts
rusia 2018