Así es el nuevo Samsung S20

 In Novedades, Nuevas tecnologías

Samsung acaba de lanzar su nueva gama Galaxy S, que está compuesta por el Samsung Galaxy S20, S20 + y la novedad de este año, el S20 Ultra. Pero nosotros nos vamos a centrar en el smartphone más básico de esta serie Galaxy S, el Samsung Galaxy S20. 

Este año, la empresa multinacional coreana Samsung, ha optado por volver a  lanzar tres modelos, pero la estrategia cambia respecto a los modelos lanzados años atrás.  En la serie S10 podíamos encontrar el Samsung S10e, el S10 y el S10 +. En cambio, Samsung ha preferido lanzar un modelo “ultra” que se sitúa por encima de los otros dispositivos móviles.

El nuevo Samsung Galaxy S20 o también conocido como Samsung Galaxy S20 5G será el primer teléfono 5G para muchas personas. Es más barato y más pequeño que el Galaxy S20 plus y el S20 ultra. 

Es ideal para satisfacer a los amantes de la visualización de contenidos y, sobre todo, de la fotografía con móviles.

samsung

 Así es el nuevo Samsung Galaxy S20

En la actualidad, la cámara de los dispositivos móviles es uno de los aspectos que más atención está recibiendo por parte de las marcas de teléfonos móviles en los terminales de alta gama. Por este motivo, Samsung ha optado por introducir una cámara de 64 megapíxeles en el Samsung Galaxy S20. 

Presenta una pantalla Dynamic AMOLED QHD + de 6,2 pulgadas, la cual ofrece un contraste de colores preciso, un mejor desempeño en la duración de la batería (algo muy importante para los smartphones de la actualidad). Además, ofrece mejores colores y nitidez que otro tipo de pantallas, mayores ángulos de visión y mejor visibilidad en condiciones desfavorables, como bajo la luz solar. También encontramos un lector de huellas integrado en la pantalla y un agujero en la pantalla para colocar la cámara delantera, mucho más pequeña que anteriores dispositivos de la misma marca.

El Samsung S20 es el más manejable de todos, tanto por tamaño (151.7 x 69.1 x 7.9 mm) como por peso, de un total de 163 gramos.  ¡Pesa más una manzana que este dispositivo móvil! Increíble, ¿Verdad?

Ofrece una pantalla recubierta por Gorilla Glass, que es una lámina transparente y delgada de alta resistencia que ofrece gran resistencia a fracturas y arañazos. 

Consta de un procesador Exynos 990 en su versión internacional o un procesador Snapdragon 865 en su variante para los Estados Unidos. Asimismo, tiene una frecuencia de actualización rápida de 120 HZ y velocidades de descarga de 5G, una gran novedad en los dispositivos móviles.

La capacidad de almacenamiento que tiene este smartphone es de 128-512 GB (según el modelo escogido) con la posibilidad de añadir una tarjeta microSD, consiguiendo más capacidad de almacenamiento hasta conseguir un total de 1.5 TB. Memoria suficiente para satisfacer todas las necesidades y deseos de los usuarios. Con una RAM de 8GB hasta 12 GB.

La batería es de 4.000 mAh con soporte para carga rápida (45W), inalámbrica (15W) y carga inalámbrica inversa (9W). Este tipo de batería se ajusta perfectamente a los hábitos de los usuarios, ofreciendo un ahorro de energía y la optimización de la carga. 

samsung

Las nuevas cámaras del S20

Samsung ha ido mejorando sus cámaras año tras año, y este año  ha apostado por la triple cámara trasera en su modelo básico, el Samsung Galaxy S20. Para el modelo de más alta gama, el S20 ultra , han optado por añadirle 1 cámara más , haciendo un total de 4 cámaras.

La cámara frontal situada en un agujero en la pantalla, ofrece un resolución de 10 megapíxeles con lente lente f/1.9 y sensor Dual Pixel con enfoque PDAF.

La marca vuelve a apostar por la tríada de moda, el ultra angular, el angular y la telefoto. Poniendo el foco de atención en el zoom óptico híbrido 3x, digital 30x. Consta de un trió de cámaras trasera formado por 12 megapíxeles Dual Pixel PDAF con estabilización óptica, 64 megapíxeles para el zoom óptico de 3 aumentos también con estabilización óptica, y 12 megapíxeles con lente súper gran angular y super steady video.

La CPU admite compatibilidad con la captura de vídeos en 8K. Gracias a los sensores que lleva incorporado, las fotografías tomadas por la noche atraerán más luz y ofrecerán un mejor calidad de resolución.

Las nuevas cámaras también cuentan con otras novedades de software como el modo de disparo ‘Single Take’ con el que “escaneamos” el entorno y la propia app va seleccionando los momentos más destacados tanto en fotos como en pequeños clips de vídeo

Esperamos que este artículo te haya sido de gran ayuda en el momento de elegir tu nuevo dispositivo móvil de la nueva serie Galaxy de Samsung. Además, si buscas algún que otro complemento para tu querido smartphone, puedes echar una ojeada a nuestra sección de accesorios y fundas.

samsung

Recommended Posts
Amazfit