Trabajamos con las mejores marcas, te contamos porque

 In Consejos

Para bien o para mal, las marcas están presentes en nuestra vida y en todo lo que nos rodea:  la vestimenta, los coches, la cosmética, la alimentación… y por supuesto la tecnología. La creación incesante de marcas hacer que rivalicen entre sí, algo que las impulsa a mejorar y ofrecer alternativas para las diferentes necesidades y posibilidades del consumidor.

Toda las marcas vienen respaldadas por las historias de lo que representan cada una de ellas: aportan por sí mismas mucha información de lo que puede esperarse del producto. Las marcas más reconocidas son las que han demostrado brindar beneficios al mercado, a los consumidores, a la economía y al mundo en general.

Los electrodomésticos de calidad son un ejemplo de ello, ya que forman parte de nuestra vida cotidiana y nos facilitan la vida en muchos aspectos. Ya no es concebible llevar una vida en la que falten los electrodomésticos, y lo que marca la diferencia entre ellos son las marcas. Porque si bien hay electrodomésticos baratos, cuando les avala una buena marca nos decidiremos más fácilmente a comprarlos, y no será en vano. Una marca es la forma de dar a conocer el valor de un producto, y cuando una marca está bien valorada, por algo será.

marcas

Marcas que representan tranquilidad

Si electrodoméstico deja de funcionar o no lo hace correctamente, es cuando nos damos cuenta de la importancia que tiene en nuestra vida. Solo hay que ver las consecuencias casi catastróficas cuando se avería el frigorífico, la lavadora no funciona, o el teléfono móvil nos deja en la estacada cuando más lo necesitamos. Nuestras vidas, al menos en los países desarrollados, giran en torno a un sistema en el que los electrodomésticos están integrados como elementos indispensables.

Diferencias entre unas marcas y otras hay muchas, pero dentro de una escala en la que inevitablemente hay oscilaciones de precio, durabilidad, prestaciones y calidad en general, las marcas más reconocidas suelen ofrecen lo que se espera de ellas.

Una de las marcas de electrodomésticos que destaca por su durabilidad, fiabilidad y calidad es Bosh. Según la OCU, se estima que la vida media de una lavavajillas Bosch es de 12 años, y en caso de una lavadora suele durar 11 años. Esto supone que la vida media de los electrodoméstico de la marca alemana es de 2 a  4 años más larga que la de otras marcas, sin contar que el número de posibles averías también es menor.

Balay

Es una marca de electrodomésticos de referencia en el mercado. Fundada en 1947, la marca española ha conseguido fabricar los lavavajillas y lavadoras que menos agua consumen en el mundo. Su lavadora con función de secado es capaz de hacer ambos procesos sin interrupciones ahorrando 50 litros de agua por ciclo.

AEG

Es otra de las marcas bien posicionadas en cuanto a durabilidad de los electrodomésticos se refiere: sus lavadoras, hornos eléctricos y placas de inducción cumplen con las expectativas de la mayoría de los consumidores. La marca ha desarrollado una tecnología en sus lavadoras para que el lavado sea eficaz pero menos agresivo, y que las prendas duren más tiempo.

Fagor 

Destacan especialmente los hornos de esta marca, que incorporan una tecnología innovadora, fruto de más de 60 años de experiencia e investigación en el mercado.

marcas

Marcas con tecnología de vanguardia

Samsung

Es una de las marcas con más peso en lo que a electrodomésticos se refiere. Smartphones, iPads, Iphones,  tablets, impresoras, lavadoras, frigoríficos, televisores, SmartWatches… Una amplia gama de la tecnología más vanguardista al alcance de todos. En la actualidad ya es muy difícil un hogar en el que no haya al menos un electrodoméstico Samsung.

Xiaomi

Una marca china que se ha posicionado como una de las más reputadas en el mercado. Cada año se espera con expectación las novedades que presenta, sobre en sus smartphones.  La marca china también ha lanzado varios modelos de Scooter eléctricos, que están revolucionando la movilidad en las ciudades.

Apple

IPhones, Ipads, iPad Tablets, Apple Watchs, la línea Mac…  Apple ha revolucionado la tecnología y en la actualidad es una de las marca más influyentes e innovadoras del mundo.

Sony

Es otra de las más emblemáticas del planeta, lo que le ha permitido ganarse la confianza de millones de consumidores. Destacan especialmente sus cámaras, televisores y accesorios.

Panasonic

Una marca de amplia trayectoria en la electrónica de consumo, entre sus productos más destacables se encuentran sus televisores de gama media-alta, las cámaras, los teléfonos, las encimeras y los auriculares.

LG

Es otra de las marcas más consumidas a nivel mundial, especialmente conocida por sus televisores inteligentes, ya que la marca incorpora su propio software. Los reproductores DVD, los frigoríficos, las lavadoras y los sistemas de audio, son otras de sus creaciones que pisan fuerte en el mercado y que también pueden adquirirse en tiendas de electrodomésticos online.

marcas

Estas son solamente algunas de las marcas con más reconocimiento, pero hay muchas más. Cuando nos decidimos por una marca al hacer una compra, además del producto estamos adquiriendo experiencia e imagen, algo que las marcas fuertes consiguen construir con el tiempo. Y eso solo se logra a base investigación, trabajo y sobre todo, aciertos materializados en el mercado. Porque el consumidor es quien tiene la última palabra, y difícilmente se equivoca.

Recommended Posts
estufasfrigorfico