SVAN, CALIDAD NACIONAL A BUEN PRECIO

 In Electrodomésticos, Rebajas

Nacida en 2011, Svan se ha convertido en poco tiempo en una de las marcas de referencia del sector del electrodoméstico. Un sector difícil en el que las grandes marcas internacionales siempre han estado muy bien posicionadas. Pero esta joven empresa valenciana ha sabido encontrar su sitio.

Empezaron su andadura en este mundillo de la mano del lavado y del frío. Pero con esfuerzo y perseverancia, en unos años ya habían traspasado el umbral de la gama blanca adentrándose en el campo de la climatización y la televisión. Tan solo hace cuatro años, José Antonio Gómez, uno de los socios fundadores explicaba en una entrevista, “Trabajamos toda la gama blanca en general, lavadoras, frigoríficos, lavavajillas, secadoras, hornos, microondas, encimeras… Además, la innovación se refleja en todos nuestros productos, por ejemplo, con secadoras que incorporan bomba de calor y eficiencia energética A++… Y  hemos saltado a otros segmentos como la climatización, la ventilación y hasta la televisión, un mercado muy difícil, pero en el que queremos seguir la línea comercial que hemos aportado con Svan a la gama blanca. En este sentido, trabajamos con aparatos de entre 22 y 55 pulgadas, con 4K, WiFi, Smart TV…”. En la actualidad esa evolución ha continuado expandiéndose aún más a secciones como la calefacción o el pequeño electrodoméstico. Y su catálogo no ha dejado de crecer sobrepasando ya las 400 referencias.

svan logo

Svan, calidad y buen precio

Svan destaca por ser, año tras año, una de las marcas con la mayor tendencia de crecimiento del mercado del electrodoméstico. Y el motivo de su éxito lo encontramos en dos motivos. El primero se encuentra en la propia filosofía de la marca. El slogan de Svan nos promete ser “nuestra alternativa de electrodomésticos”. Y lo consigue ofreciéndonos productos de gama media-alta a precios de gama media-baja incorporando las últimas innovaciones tecnológicas.

Por si fuera poco, sus productos cuentan con un servicio técnico propio que es considerado uno de los mejores de nuestro país. Un valor añadido que, como clientes, siempre valoramos a la hora de adquirir un electrodoméstico. Tal como explica José Antonio Gómez, “Aunque pensamos que podía acarrear un gasto superior y unos esfuerzos mayores, creímos que lo mejor era que el servicio técnico dependiera de nosotros mismos directamente, para ofrecer la mejor asistencia postventa a nuestro cliente. Esto nos permite realizar un exhaustivo seguimiento desde el minuto 1 que nos llega el aviso hasta que se ha solucionado la incidencia. Garantizamos un servicio técnico rápido, eficaz y eficiente, que estoy orgulloso de decir que es otro de nuestros puntos fuertes”.

electrodomesticos svan

Descubre los productos Svan en Miró a precios increíbles

En Miró disponemos de una amplia selección con los mejores productos Svan. Una oportunidad única de adquirir un electrodoméstico de calidad a un precio inigualable. Visita nuestra sección de electrodomésticos Svan para descubrir los mejores combis, neveras, congeladores, aparatos de aire acondicionado, ventiladores, lavadoras, secadoras, cocinas, encimeras, microondas, centros de planchado, y su gama de pequeño electrodoméstico: exprimidores, hervidores, sandwicheras, batidoras, planchas,… ¡Déjate sorprender por sus precios y por sus sorprendentes descuentos!

Recent Posts
miró rebajas invierno 2021aspirador