Miró realiza una campaña para el 8 de marzo en colaboración con el equipo femenino del RCD Espanyol de Barcelona

 In Novedades

Miró Electrodomésticos es patrocinador principal del equipo femenino del RCD Espanyol por tercera temporada 

La campaña quiere reivindicar el rol central de las mujeres en el deporte, así como en el mundo empresarial

Barcelona, 6 de marzo de 2021– Miró Electrodomésticos (www.miro.es) realizará a través de medios tradicionales y online una campaña para celebrar el 8 de marzo, con una nueva colaboración con el equipo de fútbol femenino del RCD Espanyol de Barcelona.    

La campaña, que se ha grabado en las instalaciones de la tienda de Miró en el Mercado de la Concepción de Barcelona, tiene como protagonistas a 3 jugadoras de la cantera del Espanyol (Montse Quesada, Irene Corral y Alicia Hernández), que, junto con 3 vendedoras de Miró, han grabado una serie de videos reivindicativos de la importancia de mujeres protagonistas a lo largo de la historia en el mundo del deporte, en el campo de la ciencia, o de la empresa.

Según Elisabeth Contel, Directora de Marketing y nuevos negocios de Miró “nuestra organización cuenta con un porcentual de mujeres muy relevante en todos los niveles de la organización. Hoy nuestras vendedoras están participando en una campaña con el Espanyol, fortaleciendo nuestra colaboración con el equipo de fútbol femenino, que mantenemos desde hace tres años, para impulsar el rol de las mujeres en la sociedad, a través de su visibilidad en el deporte.”    

Los videos serán publicados a partir del día 8 de marzo en las redes sociales de la compañía y en medios de comunicación, pero su difusión será repetida a lo largo de los próximos meses para evidenciar que el apoyo de Miró no se limita a un único día, sino que “Todos los días son 8 de marzo”.

 

Recent Posts
nueva Ley de Garantías