Miró Electrodomésticos amplía su presencia al barrio de Gracia de Barcelona

 en Novedades

 

Miró abre una nueva tienda en Gran de Gracia, la principal arteria comercial del céntrico barrio Barcelonés, la tercera apertura de tienda en los últimos 4 meses. 

Para seguir potenciando sus planes de crecimiento en Cataluña, Miró contará con la colaboración del famoso actor y presentador televisivo Quim Masferrer

Barcelona, 15 de noviembre de 2020– Miró Electrodomésticos (www.miro.es) inaugurará el próximo 23 de Noviembre una nueva tienda en el barrio de Gracia de Barcelona, con un local ubicado en el eje comercial en Gran de Gracia  número 45.

Se trata de la undécima tienda de la cadena de electrodomésticos catalana en la capital Condal que con esta nueva apertura se dirige especialmente a los 120.000 habitantes de este barrio céntrico de Barcelona.

La tienda de Gracia es la tercera apertura de Miró en los últimos 4 meses; todos estos comercios han sido abiertos con la innovadora fórmula del digital store de Miró. El digital store de Miró es una superficie que pretende fusionar el concepto de tienda de proximidad urbana, donde Miró es una marca de reconocido prestigio en el mercado, con una muy amplia oferta de productos y servicio enfocada al entorno digital.

En paralelo, Electrodomésticos Miró ha firmado un acuerdo de colaboración con Quim Masferrer, conductor de varios programas en TV3 y actor de teatro entre los más conocidos en Cataluña. 

En opinión de Matteo Buzzi, director general de Miró “apostamos fuertemente por la presencia en poblaciones y barrios de Cataluña para estar siempre más cerca de nuestra base de clientes. Con Quim hemos tenido un entendimiento perfecto, porque tanto el cómo Miró, representan los valores de cercanía, de la vida de los barrios, y de simpatía por la gente de todas las edades.” 

Quim Masferrer será la imagen de Miró en sus comunicaciones publicitarias tanto en los medios digitales como en los físicos tradicionales.

En coincidencia con el anuncio de la apertura de la tienda de Gracia, Miró ha comenzado su campaña de Black Friday que esta temporada extenderá excepcionalmente hasta el 6 de enero de 2021.

A lo largo de los últimos meses Miró ha renovado su oferta ampliando su catálogo con nuevas líneas de negocio especializadas en el descanso (sofá, colchones), mobiliario para el jardín y juguetes, que junto con el éxito en la movilidad urbana (patinetes eléctricos), complementarán la cartera de productos para atraer cada vez más a un público de todas las edades y satisfacer todas las necesidades básicas del hogar y del tiempo libre.

 

 

 

 

 

Artículos recientes

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt