Miró Electrodomésticos abre una nueva digital Store en Granollers (Barcelona)

 In Novedades

Se trata de la cuarta tienda de este formato abierta por la compañía en 2020

Por la ubicación se ha elegido un edificio histórico con un grande atractivo arquitectónico situado en el principal eje comercial de la capital del Vallés Oriental.

22.07.20. Nueva tienda Miró Digital Store en Granollers- Foto: Miró

Barcelona, 28 de diciembre de 2020– Miró Electrodomésticos (www.miro.es) ha inaugurado en Granollers su cuarta tienda con el formato de digital store: una superficie que fusiona el concepto de tienda de proximidad urbana donde Miró es una marca de reconocido prestigio en el mercado, con una muy amplia oferta de productos y servicio enfocada al entorno digital, donde el cliente puede contar con el asesoramiento de un profesional especializado. Miró abrió su primera tienda con este formato a finales del mes de Julio en la Calle General Mitre de Barcelona, a las que siguieron entre octubre y noviembre nuevas aperturas en L’Hospitalet y en el barrio de Gracia de Barcelona. Tras el éxito de este modelo de negocio Miró ha decidido abrir una nueva tienda en la centralísima calle Santa Anna al número 13, en un edificio histórico, catalogado urbanísticamente por la ciudad de Granollers.

22.07.20. Nueva tienda Miró Digital Store en Granollers- Foto: Miró

Según Elisabeth Contel, responsable de marketing de Miró “Estamos muy satisfechos con la evolución del modelo de digital store, y hemos elegido Granollers, porque es una ciudad de más de 60.000 habitantes en la que no estábamos todavía presentes y que cuenta con un centro histórico con una elevada potencia comercial”. A lo largo de los últimos meses Miró ha renovado su oferta ampliando su catálogo con nuevas líneas de negocio especializadas en el descanso (sofá, colchones), mobiliario para el jardín y juguetes, que junto con el éxito en la movilidad urbana (patinetes eléctricos), complementarán la cartera de productos para atraer cada vez más a un público de todas las edades y satisfacer todas las necesidades básicas del hogar y del tiempo libre.

22.07.20. Nueva tienda Miró Digital Store en Granollers- Foto: Miró

Recent Posts
miró rebajas invierno 2021