LG Y SAMSUNG, DOS GRANDES MARCAS QUE AHORA ENCONTRARÁS EN OFERTA EN NUESTRAS TIENDAS

 In Rebajas

Si estás pensando en comprar un electrodoméstico de calidad y económico, es posible que LG y Samsung estén entre las marcas que tienes en mente. 

Estas dos grandes marcas ofrecen al mercado una amplia variedad de Grandes Electrodomésticos y Pequeños Electrodomésticos (PAE): televisores, frigoríficos, lavadoras, lavavajillas, entre otros.

Descubre todas las ofertas en electrodomésticos LG y Samsung aquí.

Electrodomésticos LG y Samsung

Los fabricantes de electrodomésticos LG y Samsung tienen unos objetivos comunes y buscan diferenciarse uno de los otros ofreciendo productos innovadores y de calidad.

Estas dos grandes empresas compiten fundamentalmente en el mundo de la electrónica de consumo. Por este motivo, buscan reinventarse constantemente para poder ofrecer los mejores productos al mejor precio.

En Miró Electrodomésticos, tienda de electrodomésticos online, ofrecen una gran variedad de electrodomésticos de las marcas LG y Samsung. Encuentra la mejor oferta en la tienda online Miró. 

TV Samsung Vs. TV LG

Ambos fabricantes de electrodomésticos ofrecen al mercado diferentes gamas de televisores Smart TV con precios y prestaciones muy competitivos, pero los productos de las dos marcas son diferentes en algunos aspectos. 

Se diferencian en los siguientes aspectos:

  • En televisores inteligentes, procesadores y sistemas operativos.
  • La tecnología de visualización que utilizan.
  • Diferentes diseños.
  • Asistente virtual.
  • Conectividad.
  • Compatibilidad y excelentes prestaciones.

Las mejores características de los Smart TV Samsung

Tecnología Samsung QLED: La tecnología QLED es uno de los factores que permite a Samsung ofrecer precios más bajos que sus competidores.Samsung ha agregado una tecnología que la propia marca llama QLED al panel LED. En términos de brillo y contraste, la tecnología QLED supera a la tecnología proporcionada por LG, respondiendo así las preguntas de los televisores LG o Samsung. Porque proporciona una tecnología de reproducción de imágenes HDR de alto rango dinámico envidiable, que no está disponible en los televisores inteligentes LG. Por otra parte, debido a la tecnología de puntos cuánticos, la propuesta de Samsung proporciona una muy buena reproducción de los rangos de negro y color.

LG y Samsung

 

Relación calidad – precio:  El precio del televisor inteligente de Samsung es más bajo respecto a los televisores inteligentes de la marca LG. Esta es una de las razones por las que Samsung se ha convertido en el favorito del mundo. Los televisores Smart TV de Samsung de gama media y alta tienen precios asequibles

Las mejores características de los Smart TV LG

WebOS LG mayor facilidad de manejo: El sistema operativo de LG Smart TV presenta un excelente diseño. Gracias al lanzador Magic Control, es mucho más sencillo de utilizar para los adultos y niños. WebOS es para todos los miembros de la familia.Algunas de las funciones que puede realizar en este sistema son; con la función Smartshare, se puede grabar contenido de TV y conectarse a Internet sin dificultad alguna. Incluso se puede controlar un televisor inteligente a través de un teléfono móvil.No solo es más rápido y más eficiente que el de Samsung, sino que también brinda una mejor protección contra los ataques cibernéticos.

LG y Samsung

Tecnología LG OLED: La tecnología OLED actualmente se considera la mejor en términos de calidad de imagen y reproducción del color. En términos de contraste y brillo, el QLED de Samsung lo supera.En resumen, el brillo es el mejor entre los productos Samsung. Pero, por otro lado, la reproducción en negro es aún mejor en los televisores OLED.

Recent Posts