Las Rebajas en Miró
Uno de los momentos más esperados del verano, además de las vacaciones, es la llegada de las rebajas. Para el consumidor supone la oportunidad de adquirir artículos que necesita con menos esfuerzo económico, y para los comercios es la ocasión perfecta para dar salida a su stock y preparar la nueva temporada.
Los electrodomésticos son unos de los artículos que más hay que tener en cuenta en las rebajas, por ser imprescindibles en todos los hogares y también en nuestro día a día. Desde pequeños electrodomésticos como teléfonos móviles hasta los más grandes como los frigoríficos, pasando por aires acondicionados, robots aspiradores, ventiladores, lavadoras, hornos eléctricos, encimeras, microondas… hay un sinfín de artículos a precios más asequibles que conviene no dejar escapar.
Como la variada selección de electrodomésticos en rebajas que hemos preparado en Miró, y también pueden comprarse cómodamente a través de nuestra tienda online: una oportunidad para darle más aliciente al verano. Ahora ya puede ser tuyo ese electrodoméstico que hace tiempo necesitas, o también, por qué no, puedes darte un merecido capricho después de tantos meses de duro de trabajo.
Repasando las ventajas de las rebajas
Parece muy obvio lo ventajoso de comprar en rebajas, pero en realidad implica más cosas de lo que parece a simple vista. Vamos a analizar cómo se beneficia el consumidor de este fenómeno tan esperado año tras año:
- Precios más asequibles: el principal aliente. Si hasta ahora no podías permitirte comprar ese electrodoméstico que te hace falta, llegó el momento de adquirirlo con comodidad y sin remordimientos.
- La mayoría de los electrodomésticos que compres durante las rebajas podrás disfrutarlos durante todo el año, algo que no sucede con otros artículos de temporada como la ropa, etc.
- Comprar en rebajas sigue garantizando tus derechos como consumidor: aunque las políticas para realizar cambios o devoluciones pueden variar en función del establecimiento, quien compra durante las rebajas tiene los mismos derechos que el resto del año.
- Es fácil realizar comparativas de precios antes y después de las rebajas, para así comprobar realmente lo que estamos ahorrando.
Las ventajas de comprar electrodomésticos online en rebajas
- La primera de ellas es la comodidad: puedes hacerlo desde la playa, desde una terraza tomando un refresco o desde el sillón de tu casa. Estés donde estés, entrando en la web de Miró podrás escoger y comprar tranquilamente el electrodoméstico rebajado que necesites.
- Olvídate del reloj: el horario no será obstáculo para hacer tu compra online, ya que nuestra tienda está abierta las 24 horas todos los días del año.
- Nuestros electrodomésticos online suelen tener un precio inferior al de las tiendas físicas, por lo que ahorras sí o sí.
- Recibe tu compra en casa o en el lugar que prefieras: cuando te enviemos el producto que has comprado, la empresa de transporte encargada de la entrega te avisará por teléfono o mensaje para concertar la fecha de entrega.
- Puedes solicitar la puesta en marcha: lavadoras, frigoríficos, lavavajillas, combis y congeladores, requieren una puesta en marcha que varía en función del electrodoméstico, y al comprarlos en Miró tienes la posibilidad de solicitarnos su puesta en marcha.
- Facilidades de financiación: aunque compres durante las rebajas, en Miró sigues teniendo facilidades de financiación. Te ofrecemos varias opciones para que puedas dividir el importe de tu pedido en 3, 6 o 12 mensualidades en el momento de tu compra online.
- Puedes hacer devoluciones: tienes un plazo de hasta 14 días para tramitar la devolución del electrodoméstico que compres en nuestra tienda online, siguiendo nuestras instrucciones y condiciones generales.
- Contacta con nosotros para lo que necesites saber: si necesitas alguna información adicional para hacer tu compra en la web Miró, o incluso para hacer un seguimiento de tu pedido, puedes contactar con nosotros de diversas formas.
- A través del chat de nuestra web, de lunes a viernes de 9h a 18 horas.
- Por teléfono llamando a los números: 93.834.28.12, 93.834.28.15 o al 93.834.28.16.
- Enviado un correo electrónico a soporteonline2@miro.es.
- Benefíciate de nuestra garantía total y no te preocupes por nada: las rebajas en Miró son garantía de la seguridad que solamente una marca como la nuestra puede ofrecer.