InnJoo eQuis-R: el reloj solidario

 In Novedades

La solidaridad es uno de los valores del ser humano más importantes que, afortunadamente, en estos últimos tiempos está en alza. Porque si es cierto que en buena parte del mundo vivimos en una sociedad de consumo, también lo es que aquello que nos une va más allá de los objetos materiales que nos facilitan la vida. De ahí que surgiera la brillante idea de destinar los beneficios obtenidos de la venta de algunos objetos en la investigación de enfermedades como el cáncer de mama. 

 

Es el caso del InnJoo eQuis-R, un precioso reloj de edición especial que no solamente adornará la muñeca de quien lo luzca, sino que también contribuirá a luchar contra una de las enfermedades más frecuentes en la mujer: a lo largo de su vida, se calcula que 1 de cada 8 mujeres tendrá cáncer de mama. Afortunadamente, la comunidad científica está trabajando activamente para dar con un tratamiento de inmunoterapia que sea efectivo en pacientes con esta enfermedad. Y la conciencia solidaria ciudadana, cada vez más consciente de esta realidad, es una ayuda para que la investigación oncológica no cese. Por eso, todos los beneficios obtenidos de este reloj se invertirán en investigación para el cáncer de mama.

 

El  InnJoo eQuis-R es más que un reloj inteligente: es un precioso símbolo para recordar que cada minuto cuenta.  Porque más allá del 19 de octubre,  Día Internacional de la lucha contra el cáncer de mama, todos los días del año y todas las horas que los componen, son importantes para luchar y recuperar la esperanza

Un reloj inteligente de estética deportiva

La marca china Innjoo, con sede en Dubai y fundada en el año 2012, ya empieza a ser conocida como la “Xiaomi de Oriente Medio”, algo indicativo de su gran potencial y posibilidades. En el 2015 realizó su presentación en España como puerta de entrada en el mercado europeo, ofreciendo  sus teléfonos móviles, televisiones, tablets y smartwatches, como el InnJoo eQuis-R que protagoniza este artículo. 

 

Este reloj inteligente para adultos ofrece una estética cuidada, moderna y elegante al mismo tiempo. Está pensado para ser un fiel compañero en el día a día gracias a sus funciones y apariencia. Su diseño está inspirado en un reloj clásico que cuenta con todas las ventajas tecnológicas de un smartwatch: es resistente al agua, dispone de 128KB de memoria RAM y 512KB de ROM y es compatible con Android 4.4 y con IOS 8.0 y superiores.

 

Dispone de varias funciones:

 

  • Notificaciones de vibración.
  • Recepción de llamadas con opciones de recordatorio y rechazo.
  • Mensajes.
  • Registro de actividad y salud, con monitoreo del sueño.
  • Control remoto de cámara.
  • Control remoto de música para manejar las reproducciones desde la muñeca mientras se realiza cualquier actividad deportiva. 
  • Pantalla táctil de 1,4 ” con modo de funcionamiento de un solo toque.
  • Cronómetro de reemplazo multidial.
  • Batería 230mAh que aporta durabilidad a la carga.

 

 

Detalles que dicen mucho

 

Como detalle que  recuerda el especial motivo de su edición, el InnJoo eQuis-R incluye un contador de minutos todo el año, para recordar que cada uno de ellos cuenta también en la prevención. Los diferentes colores a escoger de este reloj son el rosa, el negro  y el plata. El material de la correa es acero SiLicone, su tiempo de carga es de alrededor de 2 o 3 horas, y el tiempo en espera es de 25 días. 

 

Sin duda, se trata de un reloj que tanto por sus funciones como su diseño se adapta como un guante tanto al estilo de vida más actual como a la estética de quien lo luzca. Puede ser también un regalo perfecto, y no solamente para el afortunado destinatario que lo reciba, sino porque ayuda íntegramente a la investigación contra una enfermedad que, con perseverancia y con la ayuda de todos, esperamos poder erradicar un día no muy lejano.  En Miró apostamos por ello, 

 

 

Recent Posts
regalos navidad