Ideas de regalo para triunfar en San Valentín

 In Consejos, Electrodomésticos, Entretenimiento, OCIO

En pocos días llega fiel a la cita uno de los días más señalados en el calendario. Seguro que el tuyo ya está marcado con un círculo alrededor del día 14 de febrero. Y es que es una fecha de la que es mejor no olvidarse… ¿No crees? El amor y la amistad es algo que hay que celebrar por todo lo alto y el día más señalado es el día de San Valentín. Por supuesto que estas cosas hay que celebrarlas y agradecerlas a diario, tener amor y amistad son pilares fundamentales en las relaciones humanas. Pero también creemos necesario que haya uno de los 365 días, o 366 depende del año, en honor a él.


Ahora que ya falta tan poquito para San Valentín conviene ir pensando que vamos a regalar a esa persona tan querida por nosotros. Al margen de los típicos ramos de rosas, bombones y peluches hay muchas otras cosas para regalar y mucho más originales. A ver, que está muy bien hacer una cena romántica a la luz de las velas, y regalar alguna joya o lo que hemos comentado. De verdad que pensamos que está muy bien, pero si queremos sorprender vamos a tener que salir de la zona de confort y buscar alternativas.


Así, de primeras, igual no te viene nada ocurrente a la cabeza, es normal, estamos acostumbrados a tener siempre los mismos detalles. Bueno, si esto es así y ahora mismo estás en blanco, desde Miró hemos pensado como podemos echarte una mano para triunfar en San Valentín. Nos hemos puesto manos a la obra y hemos hecho una selección con los que creemos que son los regalos perfectos para este día especial.
Vamos a verlos, esperamos sorprenderte a ti también, a ver que te parecen las siguientes ideas…

 

 

 

Funkos

Las figuras Funko se han convertido en uno de los regalos más recurridos en cualquier época del año y San Valentín es una de ellas. Estos son los mejores Funkos que puedes regalar en San Valentín. Si tu pareja es fan de alguna, serie, cantante, grupo musical, videojuego… enhorabuena: hay Funkos para todos los gustos. Estas pequeñas figuras son un regalo seguro para una fecha tan señalada como lo es el 14  de febrero.

Auriculares

Si quieres regalar tecnología en San Valentín, pero tu presupuesto está un poco limitado, el siguiente regalo es perfecto. Unos auriculares son un detalle excelente para los buenos amantes de la música. En nuestra sección de auriculares podrás encontrar de todas las clases. Desde los que te permiten escuchar música estés donde estés a los que se pueden utilizar tranquilamente en casa y los especiales para gamers.


Si nos permites aconsejarte, te planteamos un diseño de cada modalidad;

  • Pioneer ClipWear Active. Con ellos puedes moverte por donde quieras, están especialmente diseñados para hacer deporte… Cuentan con una autonomía de hasta 8 horas y con micrófono integrado, su ligero diseño permite transportarlos cómodamente. Puedes elegir comprarlos en blanco o en negro.
  • Trust GXT 488 Forze. Estos auriculares con licencia oficial para PS4 proporcionan una experiencia definitiva de gaming. Sonido nítido y potente gracias a las unidades de altavoz de 50mm, el sonido de las sesiones de gaming serán más envolvente que nunca. No solo son cómodos, sino también resistentes. Dispone de micrófono que puedes silenciar sin necesidad de acceder a un menú.
  • Auriculares inalámbricos de diadema Sony. Sumérgete en un mundo de sonido de calidad con estos auriculares inalámbricos. La tecnología de reducción de ruido evita interferencias de otros dispositivos electrónicos en la señal inalámbrica. Con ellos podrás disfrutar de tu película o banda sonora con un sonido de claridad cristalina.

Esto son únicamente tres ejemplos, en nuestras tiendas Miró encontrarás de todos los tipos, marcas y precios.

 

Mini altavoces

Es el regalo ideal para apasionados de la informática y la electrónica que les gusta estar a la última en tecnología y no perderse detalle. Todos nuestros mini altavoces pertenecen al entorno de Google con asistente de para controlar de la misma diferentes dispositivos del nuestro hogar digital. Por supuesto también se pueden utilizar para escuchar música entre otras muchas funciones.

 

 

Aparato de masaje

Te proponemos como opción novedosa regalar el aparato de masaje Innjoo Inn-massage ideal para relajarse. Es lo que nosotros llamamos un regalazo, con él estarás ofreciendo salud, bienestar, momentos de relax… Cuenta con las siguientes características:

  • Diseño elegante y ergonómico.
  • Chipset inteligente incorporado.
  • Potencia del motor sin ruidos.
  • 4 Cabezales masajeadores diferentes.
  • Batería de larga duración.

 

 

Satisfyer

Para darle un poco más de chispa a tus relaciones sexuales, disfrutar en pareja o por separado, este es un regalo de lo más original. Dejemos atrás los tabús que suponía el sexo antaño, estamos en el siglo XXI, ya es hora de regalar placer. Disponemos de varios modelos de satisfyer tanto para él como para ella, todos de la máxima calidad. Créenos un juguete sexual como el Satisfyer para San Valentín es una idea genial para regalar. También contamos con velas para masaje de diferentes aromas  para iluminar el ambiente y geles de masaje para disfrutar de una experiencia completamente exótica.

 

 

Desde Miró te deseamos que pases un feliz, romántico y sensual día de San Valentín.

Recommended Posts