Guía de compra para el Black Friday y Cyber Monday

 In Consejos, Rebajas

Una vez más llegan a Miró.es el  Black Friday y el Cybermonday: los días más emocionantes del año para hacer compras, porque las ofertas son sustancialmente mejores que cualquier fecha normal.

Son miles de consumidores en todo el mundo que esperan las ofertas del Black Friday y el Cybermonday  para conseguir artículos soñados al mejor precio, y también es una gran oportunidad para preparar los regalos de Navidad. 

En Miró hemos preparado un carrusel muy especial de ofertas Black Friday del 21 al 27 de noviembre, y un Cyber Monday durante el 28 y el 29 de noviembre.

Todos los electrodomésticos necesarios para tu hogar y la vida moderna te esperan en Miró.es durante los días de las ofertas más codiciadas del año: el Black Friday y el Cybermonday.

En este artículo hemos preparado una pequeña guía de compra para que no se te escape ninguna oportunidad que pueda ser de tu interés. ¡Toma nota!

 

 

 

 

Tu calendario Miró.es de ofertas Black Friday y Cyber Monday

 

Lunes 21/11/22

  • Llévate un 5% de descuento en electrodomésticos Beko: Neveras, Lavavajillas, Hornos, Lavadoras, Secadoras, Lava-Secadoras.
  • Envíos GRATIS en las freidoras COSORI

 

Martes 22/11/22

 

Miércoles 23/11/22

  • Descuentos en Robots Aspiradores, hasta el domingo 27/11.
  • Descuentos en Freidoras, hasta el domingo 27/11.

 

Jueves 24/11/22

  • Descuentos en Patinetes y Bicicletas, hasta el domingo 27/11

 

Viernes 25/11/22

  • Descuentos en Televisores, hasta el domingo 27/11.

 

Lunes 28/11/22: Cyber Monday

  • Envíos gratis en Portátiles, Móviles  y Audio, hasta el martes 29/11
  • Envíos gratis en Patinetes, hasta el martes 29/11

 

Breve historia del origen del Black Friday y el Cyber Monday

El Black Friday o viernes negro tuvo origen en EEUU y se  celebra el primer viernes después de Acción de Gracias.  Todo empezó en los años 60, cuando el comercio minorista estadounidense pretendía aumentar sus ventas previas a las fiestas navideñas.

Pero el término  Black Friday tal y como se le conoce hoy no se usó hasta 1961 en Philadelphia, cuando en boletín público se informó del caos en las calles con motivo de las rebajas del día después a Acción de Gracias. Otra posible explicación a la expresión del “Black Friday”, refiriéndose al término “black” o “negro”, se refiere a las cuentas de los comercios que pasan de estar en números rojos a negros gracias a este día en el que las ventas se disparan.

El Cyber Monday se creó hace varios años como una forma de que los consumidores aprovechen las rebajas en Internet. Comenzó como una campaña de marketing en 2005 por parte de Shop.org y ha evolucionado hasta convertirse en una celebración de todo lo digital.

Con el paso de los años el Cyber Monday ha llegado a ser el día internacional de la comunidad en que los comercios compiten con descuentos para ofrecer las mejores ofertas a los compradores online de todo el mundo, como tú.

¿Ya estás a punto para empezar a disfrutar de la experiencia de compra más esperada del año? La encontrarás en el Black Friday y el Cyber Monday de Miró.es.

 

 

Recommended Posts