Gala Oscars 2022: las películas nominadas que disfrutarás desde tu televisor.

 In Consejos, Electrodomésticos, Entretenimiento, Hogar

Si te perdiste la gala de los Goya o la gala de los premios Gaudí, no dejes de disfrutar de la gala más grande del sector del entretenimiento: la entrega de los Oscars 2022.  Este año  se transmitirá en directo el próximo domingo 27 de marzo, como colofón del fin de semana.

Gala de los Oscar

La retransmisión de la 94ª Edición de los Oscars se podrá disfrutar simultáneamente en todos los televisores del mundo, lo cual añade más emoción al gran evento. 

Desde Miró hemos realizado una selección de los mejores televisores donde ver este espectáculo tan esperado, y no solamente por los cinéfilos, sino por gran parte del público en general.

Televisores recomendados, para ver la Gala de los Oscar 2022.

 

Televisor Philips 4K Ultra HD Smart TV.

Este televisor pertenece a la gama más básica de resolución de 4K de Philips, y sin embargo, es uno de los más equilibrados y completos del mercado. Si quieres un televisor económico para tu salón, pero contar con la calidad de Dolby Atmos para poder ver cada una de las películas nominadas, el Philips 4K Ultra HD Smart TV es para tí. 

El  Philips modelo 65PUS7406/12, de 65 pulgadas, tiene una  resolución 4K ultra HD Smart TV con interruptor de encendido apagado integrado. También cuenta con montaje VERSA y versión de Bluetooth 5.0,  además de aplicativo de control de voz. 

Sin duda, uno de los televisores con los que podrás disfrutar cada uno de los detalles de las películas con más posibilidades de ganar Los Oscar este año como el caso de “El poder del Perro”, nominada a mejor película, mejor dirección, mejor guión adaptado, mejor banda sonora, mejor montaje, mejor fotografía, y mejor sonido. ¡Imperdible, independientemente de los oscars que se lleve al final!

Gala de los Oscar

Samsung series 6 4K ULTRA SMART TV

Un televisor Samsung que ofrece gran calidad de imagen, conectividad excelente, sonido excepcional, y una gran agilidad de sus funciones de Smart TV. Su diseño y construcción la convierten en ligera y ergonómica. Teniendo en cuenta todas sus prestaciones, la relación calidad precio de este televisor es inmejorable.

El Samsung Series 6 QE50Q60AAU, de 50 pulgadas con resolución 4K Ultra HD Smart TV con conexión WIFI, ofrece  tecnologías de visualización LED  e interpolación de movimiento PQI (Picture Quality Index) 16:9.

Con la calidad de imagen de este electrodoméstico no perderás ningún detalle de las películas con impactantes efectos visuales, como pueden ser “Dune”, “Spider Man; No Way Home”, “Sin tiempo para morir”

Gala de los Oscar

LG OLED 48A 16 LA 4K ULTRA HD SMART TV

El televisor LG OLED TV representa un placer para la vista gracias. Gracias a sus píxeles auto-luminiscentes,  aporta una calidad espectacular marcando la diferencia en tu experiencia visual. 

Tendrás acceso a tus apps favoritas, pudiendo encontrar las últimas películas, documentales, series que te pueden ofrecer las plataformas de Apple TV, Disney +, Netflix y Amazon Prime video, todo ello en un solo dispositivo. 

Gracias a sus más de 17 millones de puntos de datos de audio, el procesador identificador de voces, efectos y frecuencias,  disfrutar de su su sonido es una experiencia totalmente envolvente. Y una buena ocasión para ello será poder escuchar las bandas sonoras de las películas “Belfast”, “Dune”, “Sin tiempo para morir”, “El poder del perro” y “West Side Story”, todas ellas nominadas a la categoría de mejor sonido.

En realidad, las bandas sonoras favoritas para llevarse los Oscar 2022 son Be Alive de “El método Williams”, Dos orugitas de “Encanto”, No time to Die de “Sin tiempo para morir”, Down to Joy de “Belfast” y Somehow You Do de “4 días”. Pero todo es posible y nunca hay que descartar las sorpresas, que es lo que da emoción a este espectáculo.

Gala de los Oscar

SONY 65X95J QUAD HD SMART TV

De la familia de los electrodomésticos audiovisuales de Sony, este televisor es uno de los más completos del mercado actual. 

Gala de los OscarPerfecto para disfrutar al máximo de películas, deportes y series, incluso para los más gamers de casa, ya que el Sony 65X95J QUAD ofrece una de las más altas resoluciones de todo su sector. Este electrodoméstico cuenta con montaje VESA, versión de bluetooth 4.2 y canal de retorno de audio mejorado, siendo sin duda uno de los televisores Sony más potentes del mercado.

Las películas de animación, perfectas para disfrutar con los más pequeños de la casa, también tienen cabida entre las nominadas a estos premios.

Algunas de las nominadas este año son “Los Mitchells contra las máquinas”, “Encanto”, “Flee”, “Luca”, o “Raya y el último Dragón”, entre otras. Y cuando llegue el momento de disfrutarlas desde casa con la familia al completo, hacerlo con uno de los televisores propuestos marcará la diferencia: ¡no echareis de menos la sala de cine!

Hasta aquí algunas de nuestras recomendaciones en televisores para los fanáticos del séptimo arte. Pero en el catálogo de televisores que te ofrecemos en Miró,  podrás encontrar muchos más: sin duda, esta gala de los Óscars 2022, puede ser inolvidable. ¡Y desde casa!

Por cierto… ¿Cual es tu nominación preferida?

Recommended Posts