Evvo, electrodomésticos de calidad para tu hogar

 In Electrodomésticos, Novedades

Qué sería del día a día en el hogar sin la ayuda de los electrodomésticos, ¿verdad? Ya son parte fundamental de nuestra vida, haciéndola más sencilla al facilitarnos un sin fin de tareas. Por eso, dada la cantidad de tiempo y esfuerzo que nos ahorran, la elección de un electrodoméstico es siempre importante.

Hay que tener en cuenta varios factores que en Miró conocemos a la perfección, y entre ellos se encuentra la relación calidad-precio, algo muy valorado por los usuarios. ¿Es también tu caso?

Si es así, te interesa saber que en  la actualidad hay marcas de electrodomésticos que precisamente destacan por ofrecer productos de calidad a un precio justo, como EVVO, que también encontrarás en Miró. Del mismo modo que avanza la tecnología, lo hacen las exigencias de los consumidores: quieren productos de calidad pero sin pagar más de lo que es justamente necesario. Porque hoy en día, esto ya es posible. 

 

 

 

EVVO, una marca española a la altura del consumidor moderno

El consumidor moderno también valora la transparencia en una marca, el que se le facilite la información de los productos de una forma clara, así como conocer las opiniones de otros clientes. Y la marca de electrodomésticos EVVO, se caracteriza por todo ello: excelente relación calidad precio, transparencia e innovación. Por eso en Miró, entre la amplia oferta de productos que ponemos a tu disposición,  también contamos con EVVO,  la marca española de electrodomésticos que merece la pena que conozcas, y a la que vamos a dedicar este artículo.

EVVO fue creada con un propósito muy claro: el de ofrecer electrodomésticos de calidad premium a precios razonables.  Porque la calidad también es un derecho, y ya no es necesario hacer una gran inversión para conseguir electrodomésticos de gran calidad.

EVVO también se caracteriza por otra cosa: es la primera marca de electrodomésticos española que vende la totalidad de sus electrodomésticos de forma online. También cuenta con un respaldo muy valioso: la confianza demostrada por sus clientes a través de valoraciones positivas verificadas de la marca, calificada como un referente seguro en buena relación calidad-precio.

 

 

 

 

Qué aportan los electrodomésticos Evvo a tu hogar

La gama de electrodomésticos EVVO es tan variada como puedas desear: lavadoras, secadoras, lavavajillas, frigoríficos, patinetes eléctricos, televisores, robots aspiradores y complementos para la cocina como placas, hornos y freidoras sin aceite. En otras palabras: EVVO ofrece todos los electrodomésticos necesarios para el día a día, con garantía de gran calidad y al alcance de todos. 

El afán de calidad  de esta marca española viene reforzado por un valor añadido, el servicio EVVO CARE, que asegura una garantía de 4 años en los productos de gran electrodoméstico, además de atención personalizada.

También ofrece servicios personalizables para que el cliente final pueda escoger algunos acabados del electrodomético, detalles como un acabado cromado o aplicaciones en negro en el borde de la puerta de las lavadoras. Y otro dato importante: los electrodomésticos Evvo disponen de versión integrable, como las lavadoras-secadoras y lavavajillas integrables que tienen cabida en todas las cocinas, independiente de su estilo o diseño.

El respeto por el medio ambiente también forma parte de los valores de Evo, y todos los electrodomésticos que produce se fabrican con materiales y gases respetuosos con el ecosistema. Con la solidaridad ocurre otro tanto: Evvo apoya proyectos de ayuda social para los más desfavorecidos

Alta calidad, precio asequible, variedad, novedades tecnológicas, servicio personalizado, conciencia medioambiental y social… Así es Evvo, una marca española de electrodomésticos por la que en Miró apostamos fuertemente, al igual que han hecho miles de clientes satisfechos que ya conocen sus productos. Te invitamos a que los conozcas en Miró: solo confiamos en las mejores marcas, porque tú no te mereces menos.

 

 

Recent Posts