Escogiendo el aspirador perfecto

 In Electrodomésticos

Dos preguntas importantes nos pueden surgir al comprar un nuevo aspirador: ¿Es fácil de manejar y maniobrar con ella de manera de que sea lo más cómodo el proceso de aspirado? y ¿realmente consigue eliminar el polvo y la suciedad de todas las áreas de mi hogar? Miró Electrodomésticos está aquí para ayudarte a escogerla, y te recomendaremos en esta entrada de blog las aspiradoras que pasaron ciertas pruebas de laboratorio con gran éxito que demuestran su efectividad.

Tu aspirador según el uso

Nada te facilitará más el trabajo que tener una herramienta adecuada para limpiar. Cuando se trata de aspiradoras, el tener una que no se ajuste a sus necesidades puede hacer que lo que debería ser un ejercicio fácil, sea una tarea frustrante. Existen tantos tipos de aspiradora, cada una con diferentes características, que la hacen una herramienta más de lo más versátil, y tener la que mejor se adapta a su espacio hace que mantenerlo limpio sea fácil. 

Para ayudarte a conseguir tu aspirador ideal, te clasificaremos una serie de ellas según el uso que podrías darle:

Para alérgicos

Si eres de aquellos que padecen o conviven con una persona alérgica, sabrás la importancia de una correcta limpieza. Para conseguirlo, necesitará un electrodoméstico de limpieza que cuente con filtros HEPA, ya que estos capturan polvo fino y partículas tan pequeñas como 0.3 micrones con una eficiencia del 99.97%, por lo que el aire que sale de su aspiradora es en realidad más limpio que el aire que ingresa.

Te recomendamos:

Para los que tienen mascotas

Esta clasificación va dirigida para los que tienen un integrante de la familia más peludo de lo normal. Cuando tenemos animales, sobre todo aquellos que sueltan mucho pelo, es necesario optar por una aspiradora con mucha potencia de succión y algunas herramientas adicionales para ayudar a mantener el pelo y la caspa de las mascotas bajo control. Hay muchas aspiradoras, tanto verticales como de recipiente, diseñadas pensando en los dueños de mascotas. 

Te recomendamos:

aspirador

Para los que tienen alfombras

Si en tu hogar cuentas con habitaciones con grandes alfombras, ya de entrada te podemos aconsejar que los robots aspiradores no serán tu mejor opción. Aquí es donde un aspirador vertical de gran potencia se convertirá en tu mejor amiga. Un modelo de barra resistente con un cepillo giratorio que pueda penetrar profundamente en las alfombras para aflojar el polvo y la suciedad sin tener que pasar por el mismo suelo repetidamente. 

Te recomendamos:

Para hogares pequeños

Si vives en un piso o casa pequeña, serás de los que prefiera una aspiradora que haga el trabajo, pero que no ocupe mucho espacio, es decir, las aspiradoras escoba son tu mejor opción. En estilos inalámbricos o con cable, estas han evolucionado hasta el punto de tener una excelente potencia, tiempos de ejecución más largos, diseños elegantes y muchas herramientas, lo que los convierte en una opción increíble.

Otro tipo de aspirador más a considerar es un modelo robótico. Estos también han recorrido un largo camino desde que los primeros modelos salieron al mercado. Son excelentes para mantener la limpieza de tu hogar sin que te tengas que preocupar más por realizar esa tarea.

Te recomendamos:

aspirador

Para grandes hogares

Cuando tenemos un hogar de gran superficie, no solamente tenemos que tomar en cuenta que tengamos una aspiradora de gran potencia, sino que esta sea cómoda y que tenga gran capacidad. ¿qué queremos decir con esto? Es de suma importancia que tenga el menor peso posible y tenga una bolsa o contenedor para la suciedad lo más grande posible, de manera de que puedas realizar el ejercicio de limpieza sin tener que vaciarlo en medio del proceso.

Te recomendamos:

Hasta aquí llega nuestra guía para escoger el aspirador perfecto para tu hogar. Si aún tienes dudas o necesitas algún tipo de asesoramiento extra para ayudarte a escoger tu próximo aspirador, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Recent Posts
svan