ELECTRODOMÉSTICOS PARA REGALAR

 In Consejos

Se acerca Navidad, época por excelencia de hacer regalos. Quién más y quién menos durante las próximas semanas saldrá de compras para encontrar el regalo perfecto para sus seres queridos. La predisposición a obsequiar con regalos a familiares y amigos en estas fechas de diciembre y enero viene de muy atrás. Por lo tanto, quizás no es tan extraño este afán innato por regalar que, de repente, nos sobreviene cada año cuando llegan estas fechas.
Para seguir cumpliendo con la tradición navideña de regalar, desde Miró  te hemos preparado una lista de posibles regalos facilitándote la tarea. Y es que aunque parezca que falta mucho la verdad es que la Navidad está a la vuelta de la esquina y un mes pasa volando.
Los productos enchufables son indispensables en el hogar, una verdadera garantía de acierto. Regalar pequeños electrodomésticos es una idea útil y práctica y por eso te sugerimos algunos productos de actualidad.

ELECTRODOMÉSTICOS PARA REGALAR aspiradora sin bolsa

¿Por qué no una aspiradora sin bolsa?

Las aspiradoras tradicionales son bastante grandes y pesadas, para usarlas hay que cargarlas, tener bolsas para cambiar, encontrar un espacio con enchufe cercano… Un sinfín de acciones previas para encenderla en zonas específicas de la casa. Realmente se convierte en una actividad engorrosa que demora más tiempo del que debería. Actualmente y gracias a la evolución de la tecnología encontramos aspiradoras ligeras, fáciles de utilizar y sin bolsas. Las nuevas generaciones de aspiradores se han convertido en uno de esos regalos que aparecerán en la lista de deseos. Es un regalo superpráctico.

ELECTRODOMÉSTICOS PARA REGALAR centro de planchado

¿Y un centro de planchado?

A diferencia de la plancha tradicional, el centro de planchado hace uso de más presión en su funcionamiento, desarrollando, por tanto, más potencia. El vapor de agua se genera en la base de la plancha, no en la suela, como ocurre en la plancha tradicional. Ese vapor es muy penetrante e intenso lo que hace que resulte más eficiente. Su gran potencia proporcionará además de un óptimo acabado, mayor rapidez a la hora de realizar la tarea del planchado. Es el regalo ideal para hogares donde existe una gran necesidad de planchado

ELECTRODOMÉSTICOS PARA REGALAR despertador

¿Qué te parece un despertador?

Madrugar es una faena,  pero con uno de nuestros despertadores será mucho más agradable y llevadero. Por supuesto estamos hablando de regalar un despertador. Los despertadores han evolucionado muchísimo desde que se dieron a conocer, tanto a nivel de desarrollo como de diseño.
En Miró disponemos de una amplia variedad de despertadores con diferentes diseños y funcionalidades como por ejemplo temperatura, estación meteorológica, radio, luz, altavoz, calendario…
Encuentra el modelo que mejor se adapte a tus necesidades, los hay de todos los tipos con diseños únicos que no desentonarán con el mobiliario. Echa un vistazo a nuestra web, tenemos muchos modelos de despertadores desde los más clásicos a los más modernos.

ELECTRODOMÉSTICOS PARA REGALAR cafetera

¿Una Cafetera?

Para terminar de despertarse después de un despertador y una buena ducha lo ideal es una cafetera. Es el regalo perfecto para los amantes del café. Bueno y para los que necesitan un empujón para empezar bien el día. Una máquina de café es el mejor aliado por la mañana para lograr despertarnos y darnos esa vitalidad para enfrentarnos al día a día. Por eso es importante que tengas la mejor cafetera a tu alcance, actualmente  existen varios tipos de máquinas de café y nosotros las tenemos todas.

  • Cafeteras automáticas de cápsulas.Son un regalo ideal para los que se levantan justos de tiempo, son muy rápidas y puedes tener un café preparado en unos segundos.
  • Cafeteras Italianas. Estas clásicas cafeteras de toda la vida no pasan nunca de moda. Son expertas en sacar el máximo partido al café que preparemos. Tan solo hay que tener un poquito más de paciencia porque tardan algo más de tiempo en prepararlo que las cafeteras de cápsulas.
  • Cafeteras Espresso. Este tipo de cafetera trabaja con grandes presiones dándole al café un sabor muy parecido al que encontramos en las mejores cafeterías.
  • Cafeteras por goteo o filtro. Las cafeteras por goteo pueden preparar grandes cantidades de café de una sola vez, hasta 12 tazas de un tirón en muchos casos. Es una opción muy económica y el único mantenimiento que necesita es cambiar los filtros.

ELECTRODOMÉSTICOS PARA REGALAR robot aspirador

¿O quizás un Robot aspirador?

¿Sabes lo que estás regalando si regalas un robot aspirador? Regalas tiempo, algo que actualmente es más valioso que el mismísimo oro. Por eso regalar un electrodoméstico de estas características a tus seres queridos es una fantástica manera de darles ese tiempo libre que necesitan.
Aunque de primeras no te parezca un regalo acertado la verdad es que sí lo es. Además, el robot aspirador será muy bien recibido en la casa donde vaya a parar. Hoy en día todo hogar debería contar con un electrodoméstico de este tipo. La principal ventaja es que  es autónomo y trabajará solo. Es programable por lo que se puede poner a funcionar cuando no haya nadie en casa dejándola en perfectas condiciones. Llegar de trabajar y encontrarte que está todo limpio es una de las mayores satisfacciones que proporciona este pequeño electrodoméstico.
Estamos seguros de que estas Navidades el robot aspirador es uno de los regalos más demandados.

Recent Posts
electrodomésticos que más consumen