DIFERENCIA ENTRE FULL HD Y 4K

 In Consejos

¿Qué tipo de televisor deberíamos tener en casa un 4k o un Full HD? ¿Cuál es mejor? Muchas dudas pueden plantearse a la hora de comprar un televisor, una de ellas es la elección entre Full HD o 4K. Si no estamos muy puestos en lo que en el tema, podemos llegar a sentirnos algo desconcertados por no saber si estamos eligiendo la mejor opción.

En ocasiones los televisores de gama alta se nos van de precio, a no ser que tengamos la suerte de toparnos con alguna oferta espectacular. Por este motivo, no nos quedará más remedio que elegir entre sacrificar algunas características o asumir lo que esto supondrá en nuestra cuenta bancaria.
Cuando hablamos de 4K o Full HD nos referimos concretamente a la resolución máxima de nuestra pantalla. La calidad de la imagen de nuestra televisión es clave para la definición de los contenidos. Antes de buscar un nuevo televisor, tendríamos que valorar si es indispensable tener un 4K o un Full HD ya sería suficiente.

DIFERENCIA ENTRE TELEVISOR FULL HD Y 4K
Hoy en día los televisores Full HD son los que más presencia tienen en los hogares. Estos televisores cuentan con una resolución de 1920×1080 píxeles, en cambio, los 4K disponen de una resolución cuatro veces superior a los Full HD. Cada día se extiende más la venta de los 4K por su increíble resolución y por la tecnología que a estos acompaña. A mayor resolución mayor definición de imagen y mayor apreciación de los detalles en las imágenes.

Básicamente, la diferencia entre un televisor Full HD y uno 4K es la calidad de imagen.

 

Mejor televisor 4K calidad precio

Para nosotros sin duda es el Samsung QE50Q60AAU de 50″. El potente procesador 4K de Samsung, optimiza la calidad de la imagen y el sonido del contenido reproducido. Transforma la imagen a calidad 4K independientemente de la fuente de origen que tengan tus contenidos.  Dispone de pantalla es ultrafina con peana regulable.

Además de este televisor podemos encontrar muchos más que también cuentan con una buena relación calidad precio como por ejemplo los que veremos a continuación.

televisor 4k

Lista Productos

LG OLED48A16LA
Su diseño es elegante, con una pantalla ultrafina la cual puede colgarse en la pared. Tiene una estética más convencional pareciéndose más a la gama UHD. Sus materiales de construcción están bien resueltos y posee patas laterales en vez de una peana central. Es un televisor diseñado para usuarios que desean una gran calidad de imagen a un precio reducido. Es un televisor muy interesante para ver películas, series, deportes y programas de TV.

Philips 70PUS7906

Este SmartTV 4K cuenta con una pantalla de 70″ prácticamente sin bisel, combina con cualquier diseño interior. Su soporte fino hace que parezca que la pantalla está flotando sobre la unidad de TV o la mesa. Este televisor de Philips es compatible con los principales formatos HDR, incluido Dolby Vision. Tanto si vemos una película como si jugamos un videojuego, las sombras serán más profundas, las superficies brillantes, más brillantes y los colores, más reales.

Samsung UE65AU8005K

Novedad de Samsung interesante es este modelo de 65″, muy recomendable en cuanto a calidad y precio. Un diseño nunca antes visto en esta categoría con pantalla ultrafina para centrarse en lo verdaderamente importante, la calidad de imagen. Su nuevo panel está formado por nanopartículas inorgánicas cristalinas, capaces de reproducir más de mil millones de colores.

 

Mejores televisores Full HD

Dentro de los televisores Full HD hay diferentes modelos que pueden considerarse como mejores televisores, entre ellos te mostramos los más destacados.

televisor full HD

Lista Productos

Hitachi 43HAE4251

Aunque se considere como un modelo básico este televisor con pantalla de 43″ incluye funciones muy relevantes. Su diseño le permite integrarse bien a casi cualquier entorno, sobre todo si tomamos en cuenta su tamaño más que aceptable. Su frontal dispone de unos biseles ligeramente reducidos que vienen bien para tener un espacio en pantalla más completo. Consigue una elegancia que se disfruta de cualquier ángulo.

Samsung Series 5 UE32T5305C

El HDR aumenta la expresión del brillo de tu televisor, para que puedas disfrutar de un inmenso espectro de colores y detalles visuales, incluso en escenas oscuras. Colores realistas que te acercan más a cada escena PurColor que te permitirá ver imágenes y que te sientas como si estuvieras dentro de ellas. El Ultra Clean View ofrece imágenes de alta calidad con menos distorsión. Este televisor Samsung de 32″ funciona a la perfección con Amazon Alexa, Google Assistant y AirPlay 2.

LG 32LM6370PLA

Lo más importante de un televisor de cualquier gama es la experiencia multimedia que nos ofrece. En este apartado este modelo de LG de 32″ no dejará indiferente a ningún usuario considerando su precio. La combinación de tamaño en pulgadas y resolución es óptima para disimular los píxeles a distancias de un par de metros, siendo ideal para salones pequeños. Permite conexión inalámbrica WiFi y Bluetooth para conectarse a otros dispositivos. También tiene la opción de conectarse al internet mediante una entrada física Ethernet RJ-45, el cual garantiza mayor estabilidad.

Recommended Posts
calefacción