Covid-19. Seguimos prestando servicio

 In Novedades

La pandemia de Covid 19 supone un nuevo capítulo de la historia que nunca olvidaremos, pero afortunadamente hoy en día disponemos de medios de todo tipo para superarla. De hecho, la actitud responsable de la población, sumada al esfuerzo de profesionales dedicados en cuerpo y alma a cuidar de quien más lo necesite, no ha tardado en dar sus frutos y vamos ganando terreno, aunque lentamente, en la batalla contra el virus

Un aspecto clave para protegerse y evitar la propagación de la epidemia, es el confinamiento que tan bien conocemos. Para muchas personas no resulta fácil, otras sin embargo, incluso le están sacando cierto partido: dedican más tiempo a ellas mismas, a sus hijos pequeños, a descansar, a aprender cosas nuevas, a poner en orden ideas, e incluso a planificar nuevos proyectos. 

Por suerte en la actualidad la mayoría de los hogares disponen de comodidades que facilitan mucho las cosas y hacen que el día a día sea más fácil de sobrellevar. Y los electrodomésticos, tanto los grandes como los pequeños, juegan un papel muy importante en este sentido.

 Por eso en Miró seguimos prestando servicio y enviamos los pedidos a domicilio, todo ello adaptando las medidas de higiene necesarias para que todos nuestros trabajadores estén protegidos. De igual modo, las entregas realizadas se hacen siguiendo el mismo protocolo de seguridad para preservar la salud de nuestros clientes. Cumpliendo con la normativa publicada en el BOE y adaptándonos a todas las novedades que se aprueben en este sentido, en Miró seguimos vendiendo a través de nuestra web y por teléfono. Trabajamos por ti, para que te quedes en casa todo el tiempo que sea necesario. 

Tecnología para quedarse en casa y más

Como decíamos, estar en casa es mucho más llevadero si se cuenta con electrodomésticos, sobre todo de aquellos que nos aligeran de trabajo como la lavadora, el lavavajillas o el aspirador. Son los llamados “imprescindibles”, y tal vez por eso se encuentran entre los más solicitados a Miró durante este confinamiento, además de los frigoríficos, esenciales para la correcta conservación de los alimentos.

Los ordenadores de sobremesa y los portátiles, así como tablets, impresoras, monitores, periféricos y otros accesorios informáticos, están cobrando más importancia que nunca durante el confinamiento para las personas que teletrabajan. Gracias a estos electrodomésticos millones de personas en todo el mundo pueden continuar trabajando desde sus casas, contribuyendo así a la buena marcha de la economía. Por eso en Miró ofrecemos grandes ofertas especiales para clientes profesionales. En estos casos, para hacer un pedido o solicitar un presupuesto y ser atendido por un especialista del sector, solamente hay que rellenar un formulario de nuestra página web y nuestros profesionales contactarán con la persona interesada para asesorarle personalmente. 

Televisores y sus accesorios, vídeos, proyectores y videoconsolas, son los electrodomésticos encargados de proporcionarnos tantas horas de ocio en el hogar. Qué mejor momento que el confinamiento para disfrutar de nuestras películas o series favoritas, en compañía de la familia.

 O los pequeños electrodoméstico para el cuidado personal, a lo que tanto conviene seguir prestando atención aunque estemos confinados, ya que vernos bien nos ayudará a sentirnos mejor. Afeitadora, cortapelo, secador, cepillo dental eléctrico, plancha de pelo, moldeador, depiladora, báscula.

En Miró tampoco podía faltar una sección especial de papelería para poder divertirse en casa dejando volar la creatividad, un buen estímulo para los más pequeños pero del que también nos podemos beneficiar a cualquier edad. ¡Incluso tenemos figuras Funko Pop, descúbrelas en nuestra web!

Miró te ayuda a que permanezcas en casa

En Miró somos conscientes de la importancia de contar con un servicio de asistencia eficaz y de confianza. Son muchos los imprevistos que pueden surgir estando confinados en casa: puedes necesitar un ordenador portátil para trabajar, un teléfono móvil, puede averiarse la lavadora u otro electrodoméstico…

 Por eso hemos puesto en marcha un servicio de asistencia online a cargo de un equipo que te atenderá a través del chat de nuestra página web de lunes a sábado, de 9:30h a 20 horas. También hemos habilitado teléfonos gratuitos durante la franja horaria indicada para atenderte en lo que necesites. Los teléfonos de asistencia online son los siguientes:

  • 93 834 28 11
  • 93 834 28 12
  • 93 834 28 14
  • 93 834 28 15
  • 93 834 28 16

La asistencia especial en Mallorca puede solicitarse llamando al 971 505 579 o el 971 552 523.

Quédate en casa, desde Miró haremos lo posible para facilitarte las cosas, te invitamos a formar parte de nuestro círculo de confianza

Recent Posts
samsung