BLACK FRIDAY 2020: EQUIPA TU HOGAR CON MIRÓ

 In Hogar, Nuevas tecnologías

El Black Friday está a la vuelta de la esquina y muchos consumidores se están preparando para enfrentarnos a algunos de los mejores descuentos del año.

Una de las compras que más pueden compensar adquirir en el Viernes Negro son los aparatos de cocina y los electrodomésticos. Es un buen momento para renovar el microondas, comprar un frigorífico, batidora, o incluso una lavadora o secadora.

Este año el Black Friday de Miró dura hasta el 5 de enero.

¡Las ofertas no paran!

Electrodomésticos, uno de los productos que más vale la pena comprar en el Black Friday

Los productos que suponen un desembolso de dinero considerable, como los grandes electrodomésticos (frigoríficos, lavadoras, secadoras, lavavajillas, televisores…) conseguirlos con  descuento, significa un gran ahorro para los bolsillos de los consumidores.

Pequeño Electrodoméstico

El Viernes Negro es el momento ideal para comprar microondas, tostadoras, batidoras, hornos de sobremesa, cafeteras, freidoras y todos los complementos de cocina que necesitemos. 

En la actualidad, las aspiradoras sin cable son la revolución en electrodomésticos de hogar debido a que son muy manejables y prácticamente con la misma potencia que las aspiradoras de bolsa. Las aspiradoras sin cable son ideales para pisos donde la superficie a aspirar no sea demasiado grande.

El robot de cocina es uno de los artículos más caros, pero su inversión bien merece la pena. Gracias a este pequeño electrodoméstico se disparan las posibilidades de hacer nuevas recetas y de forma mucho más sencilla.

Black Friday

Gran Electrodoméstico

La mayor demanda en estas fechas son los productos de línea blanca de gran electrodoméstico (congeladores, frigoríficos, lavadoras, lavavajillas…). Renovar el antiguo frigorífico durante el Black Friday es la mejor opción para ahorrar un poco de dinero. 

Debemos de tener en cuenta que el frigorífico está siempre funcionando, las 24 horas del día durante los 365 días del año. Es uno de los electrodomésticos que más consumen y por eso es fundamental contar con un modelo que sea eficiente. 

La etiqueta energética determina qué modelos ofrecen una mayor eficiencia energética, una característica de la que carecen muchos modelos antiguos. Los aparatos más eficientes se clasifican en A, A+, A++ y A+++, siendo esta última la mejor apuesta.

Televisores

El Black Friday es famoso por lo rentable que resulta para comprar aparatos electrónicos en general y televisores en particular. 

Las televisiones son una de las cosas que más baja de precio estos días. Las Smart TV, dejando a parte los últimos modelos OLED, bajan de precio considerablemente durante estas fechas de ofertas y descuentos. Por ello, puede  puede ser el momento ideal para sustituir la antigua televisión del salón.

Black Friday

Gadgets para una smart home

Una smart home o casa domótica es aquella que brinda a sus propietarios confort, seguridad, eficiencia energética y comodidad en todo momento. 

El Black Friday es la oportunidad ideal para conseguir una casa inteligente al mejor precio, ya que, los precios de estos gadgets, como altavoces inteligentes, bombillas inteligentes, enchufes, robots aspiradoras, termostatos, cámaras de vigilancia o auriculares inteligentes bajan de precio considerablemente.

Patinetes eléctricos

Lejos de ser una moda pasajera, los patinetes eléctricos están demostrando que  han llegado para quedarse. Debido, entre otras cosas, a su facilidad de conducción, los patinetes eléctricos se están convirtiendo en la estrella de los vehículos de movilidad personal (VMP).

Hoy en día el patinete eléctrico  Xiaomi Mi Scooter es el más vendido de la categoría,  aunque se pueden encontrar otras opciones de patinetes eléctricos con una relación calidad-precio muy buena. 

black friday

Pulseras y relojes de actividad

Las pulseras de actividad y los relojes GPS Runners se han puesto de moda y es que son un gran complemento para la práctica deportiva. 

Las pulseras de actividad recogen información sobre cuántas kcal se consumen según el tipo de deporte, pulsaciones, tiempo empleado e incluso a través de una App conectada al Smartphone se puede hacer un seguimiento de la evolución.

En cambio, los relojes deportivos con GPS que como advierte su nombre permiten ver el trayecto que se realiza en los entrenamientos y sirven de gran ayuda para saber qué distancia se ha recorrido. A todo esto hay que sumar las características con las que ya cuenta una pulsera de actividad común.

El Garmin 735XT Forerunner es el reloj GPS más demandado por los corredores en estos momentos tratándose de un reloj con una calidad-precio más que óptima.

Portátiles, Tablets y Smartphones

Este año, el sector tecnológico es el que más va a disparar sus ventas durante la campaña del Black Friday. 

Los ordenadores portátiles, los teléfonos móviles, los ordenadores de escritorio y las tablets están en el punto de mira de los consumidores. Estas fechas suelen ser escogidas por los consumidores  para renovar su antiguo equipo de trabajo. 

En función de las prestaciones que se elija, el precio variará considerablemente.  Por este motivo, si se quiere adquirir un portátil nuevo en Black Friday se recomienda elegir aquellos que habitualmente tendrían un coste más elevado. De esta manera, se notará mucho más el descuento. 

black friday

Recommended Posts
miró rebajas invierno 2021