Apertura de dos nuevas tiendas en el mercado Catalán

 In Novedades

Miró electrodomésticos se establece en Sant Boi de Llobregat, una ubicación estratégica en pleno eje comercial del municipio barcelonés. A su vez, estrenamos nueva tienda en Vilafranca, con lo que sumamos 24 tiendas en el mercado catalán, donde seguimos apostando por un modelo de negocio local, de proximidad y confianza.

Las tiendas

Seguimos creciendo y ampliando nuestra red de tiendas. Abrimos nuestro primer local en el municipio barcelonés de Sant Boi. El establecimiento, ubicado en la calle Francesc Macià 99, ocupará 300 metros cuadrados en pleno eje comercial de la localidad. Así mismo, la nueva tienda Miró, se ubica en una zona recientemente renovada con el fin de favorecer el comercio local y extenderlo a los más de 82.000 ciudadanos de la localidad ofreciendo unas condiciones óptimas para la llegada de la marca a la ciudad.

A esta inauguración se suma una nueva tienda en Vilafranca del Penedès, capital de la comarca del Alt Penedés. El nuevo local, situado en la avenida de Tarragona 78 supone un traslado del establecimiento que hasta ahora estaba situado en la calle Santa Clara del mismo municipio.

La inauguración de estas tiendas forma parte del plan de desarrollo de nuestra compañía Una nueva línea de negocio de movilidad sostenible, con la venta de patinetes eléctricos.

Seguimos tejiendo nuestra red comercial gracias a estas nuevas aperturas, con las que ya suma un total de 27 puntos de venta. Con todo ello, nuestra compañía, Miró Electrodomésticos, sigue creciendo y consolidando nuestro posicionamiento en el mercado catalán. Además, de nuestra ya consolidada presencia en la Isla de Mallorca. Y por último, la organización se complementa con el canal online, a través de su web www.miro.es.

Recent Posts