Amazfit, más que un reloj inteligente

 In Nuevas tecnologías

Amazfit es una marca propia de Huami Technology. Huami Technology es una compañía basada en datos deportivos con una alta experiencia de la identificación biométrica en el ámbito de tecnología portátil inteligente. Además, Huami Technology es el proveedor de la tecnología portátil de Xiaomi como el fabricante exclusivo de Mi Band. 

La compañía Amazfit cuenta con una amplia gama de modelos que se adaptan a las necesidades y deseos de los clientes. En otras palabras, existe una gran variedad de relojes inteligentes que pueden encajar dentro del presupuesto y de las características deseadas por cada usuario. 

El objetivo de Amazfit es conectar las señales biomecánicas y las actividades diarias con servicios de datos inteligentes, para promover un estilo de vida saludable para todo el mundo. Estos dispositivos se conectan con los terminales Android, por lo que es posible llevar la monitorización de una forma muy sencilla.

Los relojes Amazfit de la conocida marca Xiaomi han revolucionado el mercado de los smartwatch con su diseño y prestaciones de gama alta. Ofrecen desde la pulsera de actividad más sencilla hasta el reloj inteligente para los deportistas más exigentes.

Relojes inteligentes Amazfit. Cúal escoger

Los relojes inteligentes Amazfit prometen unos precios imbatibles y unos productos de gran calidad con funcionalidades nunca antes vistas. Con esta gama de relojes inteligentes, pretenden adentrarse en el mercado internacional y competir con las mejores marcas.

Amazfit Bip

El reloj inteligente amazfit Bip combina una caja cuadrada cerámica en diferentes colores con una cómoda correa de silicona, también disponible en varios colores. Asimismo,es suficientemente resistente para uso diario y deportivo y se puede sumergir hasta 1 metro de profundidad. Cuenta con una pantalla táctil LCD en color de 1.28 pulgadas que está protegida por cristal Corning Gorilla 3 y un tratamiento antihuellas.

Las funciones que presenta amazfit Bip son: un sensor cardíaco de muñeca, GPS+Glonass Sony, bluetooth, giroscopio, Barómetro, entre otros.  Cuenta con cuatro modos deportivos (running outdoor, running indoor, ciclismo y senderismo) y ofrecer diversas métricas (ritmo cardíaco en tiempo real, duración del ejercicio, velocidad…). Además cuenta con las funciones de control de sueño y actividad diaria, así como sincronización con smartphone, notificaciones y otras funciones inteligentes básicas.

Amazfit GTR

El modelo amazfit GTR presenta un diseño circular en dos tamaños diferentes, pensado para aquellos usuarios que no quieren llevar consigo un reloj meramente deportivo. Cuenta con una pantalla  AMOLED y una batería que permite hasta 74 días de autonomía en modo reloj. Es resistente al agua hasta los 50 metros de profundidad. 

Existen diferentes acabados con correas en piel o en silicona en varios colores combinados con varios colores de caja y bisel.

Amazfit Stratos

El amazfit Stratos es un reloj inteligente deportivo fabricado con materiales resistentes como son la caja cerámica, botones de acero inox y panel de vidrio reforzado. Es resistente al agua hasta 5 bares, por lo que hace ideal para usarlo mientras nadas o haces otros deportes acuáticos. Está equipado con una pantalla táctil en color de 1.34 pulgadas.

Ofrece diversas funciones para aquellos usuarios fanáticos del deporte: caminar, carrera indoor, carrera outdoor, ciclismo indoor, ciclismo outdoor, natación indoor, natación outdoor, fútbol, montañismo, elíptica, tenis, carrera campo a través, triatlón, esquí, saltar a la cuerda y multideporte. Además, está equipado con GPS+Glonass y con diversos sensores para mejorar la experiencia del usuario.

Es capaz de controlar la frecuencia cardíaca, la calidad del sueño, el recuento de pasos, las calorías quemadas, entre muchos otros. Asimismo, este reloj inteligente evalúa todos estos datos para mostrar una puntuación de referencia para cada deporte: VO2max (consumo máximo de oxígeno), TE (efecto del ejercicio), TD (carga del ejercicio) y el tiempo necesario de recuperación.

Las funciones inteligentes destacadas son la reproducción de música con auriculares bluetooth, notificaciones push de apps, alarma silenciosa, aviso de llamadas y sms. Dispone de conectividad wifi y bluetooth y su batería ofrece una autonomía bastante buena, llegando a 5 días en uso normal y 1 día con GPS activado.

Amazfit GTS

El reloj inteligente amazfit GTS es el reloj deportivo más similar al Apple Watch. Ofrece las mismas prestaciones que el anterior modelo amazfit GTR, pero con una pantalla diferente.  Es la opción ideal para aquellos usuarios quieren utilizar el reloj día a día, para leer notificaciones, hacer deporte, hacer un uso prolongado y mucho más. 

Amazfit Pace

El amazfit Pace es el primer smartwatch con GPS de 8 nanómetros. Se trata de un reloj inteligente deportivo que monitoriza la salud del usuario. Ideal para aquellas personas que quieren llevar una vida sana.  Además, incorpora la posibilidad de escuchar música con tus auriculares bluetooth, puede aguantar 30 minutos bajo el agua a un metro de profundidad y dispone de una función para leer notificaciones y recordatorios.

El perfil de la pantalla tiene un bisel cerámico resistente a los arañazos pero en este caso con forma esférica. Cuenta con una pantalla HD protegida por un cristal Corning Gorilla. Incorpora un sensor que ajusta el brillo automáticamente en función de la luz ambiente.

Cuenta con WiFi y conexión Bluetooth. Dispone de 4G de memoria interna y ofrece la función de reproducción de música a través de los auriculares bluetooth.

Asimismo, dispone de 11 modos diferentes: carrera, ciclismo outdoor, caminar, carrera indoor, ciclismo indoor, tenis, fútbol, montañismo, elíptica, esquí y carrera campo a través.

La autonomía de este smartwatch deportivo es de 5 días, 11 días en modo reloj y 35 horas cuando se utiliza el modo GPS y monitorización del ritmo cardíaco en carrera continua.

Recent Posts
samsung