Las Rebajas en Miró

 In Novedades

Uno de los momentos más  esperados  del verano,  además  de las vacaciones, es la llegada de las rebajas.  Para  el consumidor  supone la  oportunidad de adquirir artículos que necesita  con menos esfuerzo  económico,  y para los comercios  es la ocasión   perfecta para dar salida a su stock y preparar la nueva temporada. 

Los  electrodomésticos son unos de los artículos que más hay que tener en cuenta en las rebajas, por ser imprescindibles en todos  los  hogares y también  en nuestro día a día. Desde  pequeños electrodomésticos como teléfonos móviles hasta los más grandes como los  frigoríficos, pasando por aires acondicionados, robots aspiradores, ventiladores,  lavadoras, hornos eléctricos, encimeras, microondas… hay un sinfín de artículos a precios más asequibles que  conviene no dejar escapar. 

Como la variada selección de electrodomésticos en  rebajas que hemos preparado en Miró, y también pueden  comprarse cómodamente a través de nuestra tienda online: una oportunidad para darle más aliciente al verano. Ahora ya puede  ser tuyo ese electrodoméstico que hace tiempo necesitas, o también, por qué no, puedes darte un merecido capricho después de tantos meses de duro  de trabajo. 

 

Repasando las ventajas de las rebajas

Parece muy obvio lo ventajoso  de comprar  en rebajas,  pero  en realidad implica más cosas de lo  que parece a simple vista. Vamos a analizar cómo se  beneficia  el  consumidor de este  fenómeno tan  esperado  año tras año: 

  • Precios más asequibles: el principal aliente. Si  hasta ahora  no podías permitirte comprar  ese electrodoméstico que te hace  falta, llegó el momento de  adquirirlo con comodidad y sin remordimientos.
  • La mayoría de los electrodomésticos que compres durante las rebajas podrás disfrutarlos durante todo el año, algo que no sucede con otros  artículos  de temporada como la ropa, etc. 
  • Comprar en rebajas sigue garantizando tus derechos  como  consumidor: aunque las políticas para realizar cambios o  devoluciones pueden variar en función del establecimiento, quien compra  durante las  rebajas  tiene los  mismos  derechos  que el resto  del  año. 
  • Es fácil realizar  comparativas de precios antes y después de las  rebajas, para  así comprobar  realmente lo que estamos ahorrando. 

Las ventajas de comprar electrodomésticos  online en rebajas

  1. La primera de ellas es la comodidad: puedes  hacerlo desde la  playa, desde  una terraza tomando un refresco  o desde el sillón de tu casa. Estés donde estés, entrando en la web de Miró podrás escoger y comprar tranquilamente el electrodoméstico rebajado que necesites. 
  2. Olvídate  del reloj: el horario no será obstáculo para hacer tu compra online, ya  que nuestra  tienda está abierta  las 24 horas todos los días del año. 
  3. Nuestros  electrodomésticos online suelen  tener un precio inferior al de las  tiendas  físicas, por lo que ahorras sí o sí.
  4. Recibe tu  compra en casa o en el lugar que prefieras: cuando te  enviemos el producto que has comprado, la  empresa  de  transporte encargada de  la entrega te  avisará  por  teléfono o  mensaje para  concertar  la fecha de entrega. 
  5. Puedes solicitar  la puesta  en marcha: lavadoras,  frigoríficos, lavavajillas, combis y  congeladores, requieren una puesta en marcha que varía en función del electrodoméstico, y  al comprarlos en Miró tienes la posibilidad de solicitarnos su puesta en marcha.
  6. Facilidades de financiación: aunque  compres  durante las rebajas, en Miró sigues teniendo facilidades de financiación. Te ofrecemos varias opciones para que puedas dividir  el importe de tu pedido en 3, 6 o 12 mensualidades en el momento de tu compra online. 
  7. Puedes hacer devoluciones: tienes un  plazo de hasta 14   días para tramitar la devolución del electrodoméstico que compres en nuestra tienda online, siguiendo nuestras instrucciones y condiciones generales. 
  8. Contacta con nosotros para lo que necesites saber: si necesitas alguna información adicional para hacer tu compra en la web Miró, o incluso para hacer un seguimiento  de tu pedido, puedes contactar con nosotros de diversas  formas.
  • A través del chat de nuestra  web, de  lunes a viernes  de  9h a 18  horas.
  • Por teléfono  llamando a los números:  93.834.28.12,  93.834.28.15 o al 93.834.28.16.
  • Enviado  un correo  electrónico a soporteonline2@miro.es.
  • Benefíciate  de nuestra garantía total y no te preocupes  por  nada:  las  rebajas en Miró son garantía de  la seguridad que solamente una marca como la nuestra puede ofrecer.
Recommended Posts
tiendas