Miró Electrodomésticos abre su primera tienda en Sabadell

 In Novedades

Renovamos nuestro compromiso con Cataluña inaugurando una segunda tienda este año en uno de los ejes comerciales más importantes de una de las principales ciudades del Vallés Occidental, Sabadell.

Miró electrodomésticos con más de 150 trabajadores repartidos en 26 tiendas, siempre hemos apostado por Cataluña y por el comercio de cercanía. Este mes hemos inaugurado la primera tienda de la empresa en Sabadell concretamente en la Avenida Barberà número 439, en una de las principales vías comerciales de la ciudad y en un local de 300 m2.

El director general de Miró Electrodomésticos; Matteo Buzzi sobre la reciente apertura: “Esta apertura demuestra que la apuesta de la firma por el mercado catalán y por el comercio de proximidad es un éxito. Primero en mayo, cuando inauguramos la tienda de Santa Coloma de Gramanet; ahora la de Sabadell donde todavía no teníamos ninguna tienda a pesar de ser la quinta ciudad en número de habitantes y antes de fin de año vamos a abrir otra tienda más”.

El nuevo establecimiento además de una ampliagama de productos, se ha incluido una línea recientemente incorporada de artículos de menaje para la cocina a muy buenos precios, como valor añadido también podremos encontrar nuevos servicios para los clientes y asesoramiento especializado del personal de tienda.

Comprar en Miró es fácil, por cercanía, por amplitud, calidad de sus productos, por precios, garantía de sus productos y por el asesoramiento de nuestro personal cualificado.

En resumidas cuentas:

  • Miró apuesta por Cataluña.
  • Miró apuesta por las tiendas de siempre en el centro de las ciudades.
  • Miró apuesta por estar cerca de sus clientes.

Información de la tienda:

  • Dirección: Avenida Barberà nº 439 – 08204 – Sabadell.
  • Teléfono: 938324667
  • Horario: De lunes a sábados de 10:00h a 13:30h y de 17:00h a 20:30h
Recent Posts